Registro en: May 2007
Joder, superando en rendimiento a vista que no va nada mal ahora (al principio perdia mucho, despues con el SP1 ya tiraba de vicio) ...
Me estan entrando ganas hasta de instalarlo en mi carroza a 1'5ghz y 7xx de memoria y hacer algun test para mancos XD
PD -> Para mi que esto va a terminar como cuando intente instalar ubuntu 8.04 en un pentium 3 500 medio quemao con 256 de memoria ...
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
Yo ya llevo casi 2 semanas con Windows 7 y no con partición dual, si no que instalado como sistema base. En definitiva es un sistema ya en estado robusto, no se me ha caÃdo ni se ha pegado en ningún momento haciendo exactamente lo mismo que en XP en donde a veces cuando abrÃa muchas cosas al mismo tiempo se me pegaba.
Me encanto, inicialmente mi intencion era poner 7 y xp pero ahora no veo la necesidad, no tiene (al menos para mi) ninguna incompatibilidad, asà que de lujo.
Mi laptop:
Core 2 Duo 7250 2GHz
2GB RAM DDR2 667
NVIDIA 8400M 128MB
Saludos
Pues yo no lo pienso probar hasta que haya SP1 y digo probar porque seguro que volveré a XP simplemente por la cantidad de programas abandonados que uso y que seguramente no funcionarán con Win 7 como no lo hacen con Vista.
Y es que es una putada cambiar de SO, empezar a instalar programas y que cuando llevas un par de dÃas con él tengas que volver a XP porque uno de ellos no es compatible o alguna de sus funciones no va.
Registro en: Jan 2009
01-29-2009, 08:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2009, 08:11 AM por Meyrink.)
Yo igual lo he venido usando desde principios de mes y por experiencia, soy una más que suma un voto a favor de este SO y como muchos me sorprende que esté en un estado "bastante maduro" siendo una beta nada más.
Otra cosa que me sorprendió fue el tema de compatibilidad con un juego tan antaño como Silent Hill 2. En Win XP en ocasiones bastante random (generalmente en un corte de escena) se petaba el juego provocando que colgara la PC y por lo que veo, el problema no tenÃa nada que ver con los requerimientos de sistema ya que sobrepaso por mucho los recomendados para jugarlo. Caso contrario sucede en Win 7 ya que todos los cutscenes los corre como dios manda, y como plus, incluso me permite acceder a ciertas configuraciones del juego que en XP no lo hace. Y todo eso sin modificar tonterÃas de privilegios de administrador y demás paja que le hace mala fama a Win Vista.
Pero (sÃ, le he encontrado un pero a Win 7) no sé si sólo sea cosa de mi trasto, el caso es que cada que lo pongo en suspender (sleep), al volverlo a encender y trabajar con Win 7 el sonido desaparece por completo. ¿A alguien más le pasa?. Pregunto solamente para saber si es un error general o mÃo.
See ya!
【
子 ★ 蝶 】
Falta una opción que ponga: Mac > windows xDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player