Registro en: Jul 2007
Del último samurai:
Nathan Algren: Sergeant Gant, did you hear my order?
Zebulon Gant: I did indeed, sir.
Nathan Algren: Good, then you will obey it. Now!
Zebulon Gant: No disrespect intended, sir, but shove it up your ass.
Registro en: May 2007
De una pared cerca de mi ex-colegio:
"No consumas drogas, somos muchos y queda muy poca"
The greatest con, that he ever pulled... was making you believe... that he is you.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
"¡Ha picado uno!"
Frase dicha por la secretaria de los Cazafantasmas en la primera parte de la saga.
No sé por que me ha venido al recuerdo.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
"¿Torturarle? ¿Y qué cojones pasa? Yo, cuando estaba en la Legión, en el Afrika Korps, pasábamos meses en el desierto. Y hacÃa tanto calor que freÃamos boquerones en la carrocerÃa del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos, tenÃamos fiebres, tifus, el cólera ¡hasta paperas! Y los moros, que son como franceses pero sucios, ¡se comieron vivo al cabo Palomeque y a su perro! ¿Por qué estábamos allÃ? ¡Porque no habÃamos querido delatar a un compañero! Porque tenÃamos aguante. Aguante chavales, aguante."
Torrente.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
02-02-2009, 11:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2009, 11:21 PM por MikK.)
"Pues nada, quiero pedir disculpas a la audiencia, a nuestra querida compañera, y sobretodo quiero pedir disculpas... A INTERECONOMIA POR HABERSELA COLAO, GORDITO TE LA HEMOS COLAO xDDDDDD, SOMOS MUY MALOS xDDDDDDDDDDDD"
Palabra más palabra menos.