02-12-2009, 11:44 AM
Pues con la esperanza de que en el mercado hubiesen ya reproductores que se cepillasen los codecs de mp4, me decidà a comprar un nuevo reproductor de dvd, en cuya caja ponÃa, entre otros formatos mpeg-4.
No, no funcionan, no reconoce la extensión .mp4 (al menos con el codec que utilizais en AU). Ahora bien, he intentado mirar un poco @ google sobre si mpeg4 y mp4 es lo mismo, y en la mayorÃa de páginas que he visitado no se ponen de acuerdo, pero según la wikipedia sà es lo mismo...
Asà que aquà dejo unas cuantas preguntas... xD
¿Es el mismo formato?
¿No lo lee por el tipo de codec?
¿Hay algún reproductor en el mercado para poder ver mi hanime gratix en el salón?
¿Alguien ya ha hecho un thread similiar y me podeis dar el link para leerme los 200 post XD?
Tengo 15 dÃas para devolver el DVD si no me gusta...
Un saludo.
No, no funcionan, no reconoce la extensión .mp4 (al menos con el codec que utilizais en AU). Ahora bien, he intentado mirar un poco @ google sobre si mpeg4 y mp4 es lo mismo, y en la mayorÃa de páginas que he visitado no se ponen de acuerdo, pero según la wikipedia sà es lo mismo...
Asà que aquà dejo unas cuantas preguntas... xD
¿Es el mismo formato?
¿No lo lee por el tipo de codec?
¿Hay algún reproductor en el mercado para poder ver mi hanime gratix en el salón?
¿Alguien ya ha hecho un thread similiar y me podeis dar el link para leerme los 200 post XD?
Tengo 15 dÃas para devolver el DVD si no me gusta...
Un saludo.