03-08-2009, 06:54 PM
Por el sake de Dios, que alguien les diga que sake en inglés != sake en español >_<
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
|
03-08-2009, 06:54 PM
Por el sake de Dios, que alguien les diga que sake en inglés != sake en español >_<
03-08-2009, 07:11 PM
LOL
+1 y por la firma también. How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
03-08-2009, 07:15 PM
Caminventssa escribió:Bonito hentai pero... Coño, ¿un hentai en el que sale la tuna? Sà que debe ser extravagante.
03-08-2009, 07:47 PM
edwarx escribió:Parece que el error de "por el sake de" es bastante común... El dÃa que esto pase será legendario:
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
03-08-2009, 08:02 PM
victor360modena escribió:edwarx escribió:Parece que el error de "por el sake de" es bastante común... El dÃa que eso pase yo saltaré por la ventana... How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
03-09-2009, 10:01 AM
Aparte del "sake", ese doble "todos" también es una cagada.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
03-09-2009, 12:25 PM
Algún dÃa se deberÃa hacer un recopilatorio de false friends... "False Friends: The Greatest Hits", xD
El otro dÃa me encontré con un par muy tÃpicos que hacÃa tiempo que no veÃa: - Library (biblioteca), pusieron "librerÃa". Joder y eso que se escuchaba perfectamente el "Toshokan". - Actually (realmente, en realidad), pusieron lo tÃpico, "actualmente".
03-09-2009, 01:57 PM
Este me recordó muchiiiiiiisimo al de "just as keikaku"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
03-09-2009, 03:13 PM
¬¬
Cabrones, que esa nota está ahà puesta para enfatizar que sea la abuela del Tigre de Naniwa. Peor habrÃa sido poner "Tigre significa Tigre". xDD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|