01-20-2009, 01:01 PM
onofrecr escribió:Seguro que hay agresiones xD.
Las agresiones me dan igual siempre que me mostreis el respeto que merezco
AU Melty Tournament [Melty Blood]
|
01-20-2009, 01:01 PM
onofrecr escribió:Seguro que hay agresiones xD. Las agresiones me dan igual siempre que me mostreis el respeto que merezco
01-21-2009, 03:10 PM
Es decir, ¿mamada o GTFO?
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
02-20-2009, 11:56 PM
Se jugo ya la final, hay videos que coño pasa al final?
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
02-21-2009, 12:12 AM
Creo que me comento Onofrecr que no se habia jugado aun la final, o que aun no le habian mandado los videos, no me acuerdo muy bien de que me comento xD.
02-21-2009, 09:33 AM
Yo he oÃdo que se está haciendo tiempo para poder jugar la final con el Actress Again. O con el Duke Nukem Forever, no recuerdo bien
02-22-2009, 04:43 PM
No se si habrán jugado o que AsukA y Slick la final de la rama de losers. Falta eso (si no la han jugado aun) y luego el que gane contra mÃ. PodrÃa ir subiendo cosas pero prefiero hacerlo todo de golpe.
Obi Thurman FAN
03-08-2009, 11:27 AM
Bueno, ¿creÃais que me habÃa olvidado del torneo?
.... Pues sÃ. Pero ayer, Slick y yo pudimos quedar y aprovechamos para jugar la final de la rama de los losers. El resultado fue que me ganó por goleada, asà que Slick y ono jugarán la final del torneo, que ya se está haciendo eterno. Pues nada, que ellos dos se pongan de acuerdo para jugar. Perdón por este largo parón y demás.
03-08-2009, 06:08 PM
No me lo puedo creer. Si acabaremos y todo alguna vez!! XDDD
Obi Thurman FAN
03-09-2009, 12:34 AM
Pues sÃ, al fin pudimos jugar xD no obstante, aunque ahora podrÃa jugar contigo perfectamente querido onofrecr, no serÃa ni la mitad de interesante que si lo hiciera tras 2 o 3 dÃas de recuperar vicio. Asà que seguramente acabemos el torneo esta semana, pero dame un pelÃn de tiempo xDD quiero tener la oportunidad de ganarte algún round al menos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|