Registro en: May 2007
Nosfer y yo fuimos el sábado y la verdad no salimos muy contentos. Recuerdo cuando hace unos años perdia wl culo por ir al salon del comic y he llegado a un punto que voy un dia un par de horas por la curiosidad.
En mayo hacen un salón del manga en el Palacio de congresos que es la competencia a veleta, a ver que tal está, yo creo que pintará bien
Registro en: Sep 2007
03-12-2009, 01:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2009, 01:21 PM por Eriol-sama.)
Iba a ir, pero un resfriado bastante inoportuno me dejó fuera de circulación todo el finde.
Registro en: Sep 2008
Sipi, era yo el que iba con Sheryl.
Me alegro de que te gustara, gracias :$(el sábado estuve a punto de ni ponermelo).
Nos hemos visto más veces en Málaga, soy amijo de Kero, lo que pasa es que con cosplay(con otro pelo, sin gafas ni barba) no creo que me reconocieras xD.
MolarÃa que me pasaras las fotillos.
Registro en: May 2007
PodrÃais ponerlas por aquÃ...
@Tokageroh: tienes razón, te he visto antes, pero no sé por qué de cosplay no te reconocÃa XDD
@Vordae: a ver si hago selección y pongo alguna que otra ^^u (aparte de pasárselas en AWESOME QUALITY al interesado XD) Se las pasé a una amiga para que las colgara en su página de cosplay y ya ponÃa el link por aquÃ, pero creo que será más rápido que haga lo primero XD