Registro en: May 2007
06-17-2007, 11:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-17-2007, 11:12 PM por AsukA05.)
Yo es que siempre recordaré un verano en el que estuve en una urbanización llena de madrileños y no pasaba un dÃa en el que no se rieran de mi acento.
¡¡Exterminio!!
EDITO - Yo no "seseo" ni "ceceo", lo que pasa es que acorto las palabras y tengo un argot muy mÃo XD
Pero la verdad es que no tengo un acento tan marcado, pero para la gente de fuera no hay escala XD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
"¿Que gracioso hablas?" "¿ejjjque?", joder, o no vivo en madrid, o conocéis a madrileños extraños ._.
Aunque también mi odio hacia la ciudad en la que vivo puede que tenga algo que ver
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
No te quejes de tu ciudad anda... al menos es ciudad... aquà solo hay monte, monte y más monte. Ah! no!.. que también hay cabras, gallinas, ovejas y viejas... si un dÃa de estos me suicido y todo.
PD: Asuka, los sevillanos hablais raro xDD pero que conste que no me rÃo, simplemente me parece peculiar.
Admitámoslo, todos odiamos el lugar en el que vivimos XD
Es lo tÃpico, tanto estar en un mismo sitio pues le cojes asco y acabas viendo sólo las cosas malas.
Aunque bueno, yo tampoco me quejo tanto... sólo que en Verano no se puede salir a la calle, al Ayuntamiento lo único que le importa es la Feria, la Semana Santa y los toros, tenemos obras en casi toda la ciudad desde hace mil y pico, los proyectos culturales y juveniles no existen, los canorros hacen suyas las calles...
Ummmm vale, te cambio las cabras y las viejas por todo eso, Evenue XD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Si es madrid capital, no lo vas a notar tanto, cosas de ciudades. Pero paséate por otras zonas que no sean tan urbanas y verás que se nota...
A mi me pillan en seguida, y eso que, como dije, desde mi más tierna infancia hablo "fino" para mi familia XD, sin acento ni nada: mentira cochina xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo cuando estuve viviendo en Sevilla no note que se hablara raro...sera que ser de Córdoba me inmuniza ante toda clase de acentos andaluces extraños xDDDDDD
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
pues tanto andaluz tanto andaluz y los andaluces del este (como yo de Granada) no hablamos nada parecido a los del oeste como Sevilla, pero nada, es increible lo distinto que habla un sevillano y un granadino...
La cosa es que para que decir Granada cuando "Graná" es más corto, y por no hablar de las "s" finales, es malgastar saliva.