Bueno como muchos saven el proximo dia 5 de abril comenzara a emitirse la nueva serie de Full Metal Alchemist, y despues de ver el PV que os pondre al final, hay una cosa que no me cuadra, pues esto que sera una nueva historia inventada? O sera una serie fiel al magnifico manga¿? Porque realmente el manga(por lo menos para mi) es buenisimo, y aunque el anime tambien estuvo bien, desde mi punto de vista el manga es superior. Y claro yo el manga no estoy al dia, pero esque lo que se ve en el PV no me suena de nada :S Y claro a mi mas que una serie nueva inventandoselo todo.... me gustaria mas ver una adaptacion del manga.
Pues salvo que metan algún arco inventado al principio, cosa que harán, está confirmado por un personaje nuevo, lo demás parece todo calcado al manga escena tras escena.
Por cierto, que alguien me confirme o me desmienta que la banda sonora la va a hacer Kenji Kawai, porque no consigo recordar dónde lo leÃ, pero tengo un vago recuerdo de que iba a hacerla ese y la verdad es que me parece raro (va a tener en pantalla* dos andas sonoras de ser asÃ).
Eso iba a decir, que no recuerdo ningún alquimista de hielo, y al menos con la edición española estoy al dÃa (y la japo no va mucho más allá, pocos capitulos, ni un tomo creo).
Pues no se si es imaginacion mia pero a Roy, la cara se me hace rara.
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.