El último tomo que ha salido, que es el 6, si mal no recuerdo, creo que abarca esa saga, y no sé si lo termina.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Registro en: May 2007
Si te sirve de referencia, en el 5 es cuando hace su aparición estelar Saito, así que como mucho, creo que en el 6 dará comienzo la saga. Habrá que esperar un tiempo para el final de dicha saga.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Cierto, cierto. Eso mabian dicho XDDDD
Qué memoria tengo últimamente >_<
Registro en: Mar 2009
05-22-2009, 11:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2009, 04:01 PM por X51.)
Gracias.
Me parece que empezaré con el 5 porque Saito mola. De hecho es 1 de las 4 figuras que tengo de algo japo.
EDITO: ¿A cuánto los estáis encontrando? Lo pregunto porque los he visto a 12 € en mi tienda habitual y a 10 en Planetacomic.
He visto un par de episodios de K-ON! de ciertos perrys, y la verdad es que me gustaría ver qué tal sigue la serie (no es que tenga muchas pretensiones, pero está entretenida ·_·). ¿Fansub en inglés que me recomendéis? En español el panorama es bastante desolador quitando los dos primeros episodios, pero es que en inglés la cosa tampoco me convence mucho...
Registro en: Sep 2008
06-03-2009, 09:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2009, 09:39 PM por Tokageroh.)
Yo la sigo de Chihiro in inglis, pero que vamos...
Mejor que un perrysub.
Chihiro inventa la mitad de los dialogos. Tira de Frostii, aunque van algo lentos.