Registro en: May 2007
Una cosa sobre los exploradores sobre W7.
Hay alguna forma de poder instalar el flash player en firefox/Iexplore sobre windows 7? al bajarmelo de web me dice k se instala, pero luego me sigue sin abrir dichos contenidos de la web en flash
Registro en: Mar 2009
06-29-2009, 10:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-29-2009, 10:55 AM por X51.)
¿Alguien sabe como fijar la barra de herramientas? Sí hombre, esa que pone Archivo Edición Ver Herramientas etc. Y no me vale botón derecho y hacer clic en "Bloquear la Barra de Herramientas" porque no hace NI PUTO CASO.
ODIO la nueva manera de pensar de Microsoft, vale que hagan esto para tontos pero por qué cojones no se puede poner para listos.
Si me pagáis "sus" escribo un tutorial de W7:
Panel De control/Opciones de carpeta/Pestaña "Ver"/Marcar casilla "Mostrar siempre menús"
Registro en: Mar 2009
Toda la vida visibles y facilísimo de configurar y ahora la puta manía de hacerlo todo con el panel de (des)control.
Gracias.
P.D. ODIO como se están enfocando los nuevos O.S.
Están siendo enfocados para que los estúpidos no puedan tocar nada y los que controlamos un poco tengamos que dar mil vueltas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Nov 2007
Windows: haciendo fácil lo fácil e imposible lo difícil. Siempre se ha dicho.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Feb 2008
Pos a mí eso de que los menús no estén visibles me viene perfecto, ocupa un poquito menos de espacio (para mí, mientras más despejado esté, mejor).
Y lo que hago es que cuando los necesito, pulso "alt". Pero como esto es cosa de gustos, no vamos a quedar de acuerdo xD
Eso sí, +1 a Reboot. Quieren hacer un SO a prueba de tontos.
como puedo instalarlo sin desinstalar programas?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"