Registro en: May 2007
06-20-2007, 10:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-20-2007, 10:55 PM por DracoVic.)
No tengo ganas de poner lista... RPG's en general y algo más.
Alguien recuerda el Terranigma de SNES? A mi me gustó mucho ^^
Edito: me he dado cuenta que he resumido demasiado: de estrategia, plataformas y shootem up también (StarCraft, Mario World, Unreal Tournament por poner ejemplos)
Mmm
Bien un tema de mi estilo xD
en fin...yo casi no juego en las Arcadias, mas bien lo unico que he jugado son los comunes Metal Slug, Pacman xD, Marvel VS Capcom, etc xD
pero siempre he sido fiel a mis consolas... y ahora me ha sorprendido la Wii porque recuerdo que antes no me interesaba los juegos de Sonic pero con la reciente aparicion del personaje en la consola me compre su juego y me quede enganchado, su control como era de esperarse es interesante, no por nada lo toman como el mejor sonic desde hace años(megadrive y Sonic Adventure 2[DREAMCAST y GCN])
Otro que tambien amo xD es el OBLIVION de Xbox 360 nose si lo conoscan... pero es dios en como un Ragnarok pero offline y con una interaccion con el mundo 100 veces mejor y claro unos bonitos graficos xD
Tampoco se queda atras mi RPG favorito, el Tales of Symphonia y futuramente mi esperadisimo Eternal sonata.