(08-14-2009, 02:51 PM)kentoShogun escribió: Debido a su trasfondo, del CS no diré que es una mierda, pero sí que a estas alturas jugarlo por primera vez te puede dar muy mala imagen de él.
Por supuesto, pero es lógico.
Los juegos de acción o los
FPS sufren el paso del tiempo. Son los principales beneficiados del avance tecnológico y eso se nota. Si me instalo ahora un juego de
1999 después de estar jugando estos últimos años a Crisys, Stalker o COD, me da la risa, me parecería una mierda.
Pero decir de buenas a primeras que el juego
( Counter Strike ) más jugado en "online" de todos los tiempos es una mierda, es injusto.
Estos juegos hay que valorarlos por lo que supusieron en su época, y este es uno de los que sentaron las bases del
"online multiplayer" tal como lo conocemos ahora.
Y me acuerdo perfectamente por que ese año, 1999/2000, no solo se editó
"Counter Strike", también el primer
"Unreal Tournament" y el primer
"Quake Arena", casi nada... Vamos, que el multiplayer como lo conocemos hoy en día empezó en esa época...
Recuerdo que salí de la tienda con los 2 debajo del brazo,
Quake y Unreal. Menudo festival me pegué depués
...
El
"UT" era la puta polla, mira que me molaba, y los gráficos para la época, la bomba. Si lo ponemos ahora, un juego con una nota en su tiempo de 9.5 en todas partes, pasaría a ser una mierda, exactamente lo mismo que pasa con el CS...
El
"Quake Arena" me molaba, pero era tan rápido, loco y frenético, que me mareaba, además que odiaba al puto ojo saltarín con todas mis fuerzas... ¡Joder, como me puteaba el jodio !
El
"Quake Arena" se lo quedó un amigo, pero el
"Unreal Tournament" sigue conmigo, con su caja tochaca de antes, que me molaban más que las de ahora. Vale, eran más grandes e incomodas, pero ya que pagabas parecía que te daban más cosas:
Y ya puestos a hacer historia videojueguil, también fue el año de mi primera
GeForce, la 256, la primera tarjeta de
nVidia con esa nomenclatura. Se meaba y se cagaba en cualquier otro simulacro de gráfica de la época, incluida la
VooDoo 3 y pico que era la que tenía antes de pillarme la 256. El resto ya es leyenda...
Como ha cambiado la cosa, de 4 gatos que jugabamos por esos tiempos hemos pasado a una legión...
Me parece bien, salvo por la ignorancia que se ha instalado en el mundillo en los últimos años, que es de escándalo...