Registro en: May 2007
Entonces, si se puede jugar con la chica... ¿Habra bollerismo o cambiaran a las tias por tios? Lo primero fucking awesome, lo segundo... buajjjj
08-18-2009, 12:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2009, 12:30 PM por Záresh.)
Ay dios, y ahora qué? Me compro este también o qué? Voy a hacer colección de persona3 a este paso T_T.
Sobre los SL estaría bien que incorporaran una cosa del P4 en la portabilidad del 3, lo de que puedas elegir si quieres una relación amorosa o no.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Sep 2007
Por cierto, sale en noviembre, y Marina Inoue le pondrá la voz a la protagonista feminina. Espero que lo saquen al menos en EEUU, es relevante para mis intereses.
08-19-2009, 10:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2009, 10:38 PM por Sakai.)
Pos yo opino que deberían dejarse de hacer tonterias del 3 y ponerse ya con el 5. Para mí personalmente carece de interes, a no ser que traigas suculentas novedades aparte del cambio de sexo del MAIN. Marina Inoue le pondrá la voz a la tía, pues lo mismo que Ishida Akira hizo con el tío para que al final lo único que dijese fuese, "Persona".
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Bueno, imaginate una versión femenina de Pharos, Ryouji y Nyx. Lo que me interesa saer es cómo irá el tema del community con la tía. Y sobre Persona 5, si anuncian algo, seguramente será en el TGS.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado