Registro en: Jul 2007
A ver, en el opening los subtitulos que ves pertenecen al karaoke y estan pegados en el video, pero los que ves durante el capitulo se pegan a la vez que lo ves (si por algun motivo no se pegan, no los ves). Que reproductor usas?
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
08-26-2009, 10:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2009, 11:01 PM por Kharn.)
¿Kml Codec? ¿Qué es eso?
Por otro lado... ¿WMP? ¿Winamp para vídeo? :facepalm.jpg:
Ves a lo estándar y que se sabe que funciona: CCCP y usa MPC-HC.
También tienes KMPlayer, MPlayer, BSPlayer, ZoomPlayer... que también van bien (en alguno hay que configurar cosas).
Registro en: Jan 2009
No me apetecía crear un nuevo tema, pero aquí va mi problema.
Después de formatear, una de las primeras cosas que instalé fue el CCCP, pero ahora los subs se me ven pixelados, tanto los hardsubs como los softsubs, ¿a qué puede deberse?
Registro en: May 2007
Si lo ves con BSPlayer, a mí también me ha pasado a veces. Prueba el Media Player Classic - Home Cinema.
Onofrecr's festis FAN
Registro en: Jul 2009
07-28-2010, 08:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2010, 08:36 AM por animenintendo.)
No se ustedes, pero yo sigo pensando que el mejor repro de mkv es el Zoom Player, la verdad nunca me ha dado problema y ademas tampoco he tenido que configurarlo.
Por cierto Sheik Pedro ¿que sistema operativo instalaste despues de formatear?, si si instalaste uno distinto al que tenias puede que ese sea el problema, sino intenta con el K-lite, no se, pero por lo que he visto hay cosas que el K-lite puede hacer mejor que el CCCP asi como viceversa.
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demas