Estaba con ganas de metal del simple y resultón y he encontrado la canción con cachos de Appleseed. A mí particularmente no me mola (sí, soy raro, qué pasa) pero como lo que quería era compartir la canción pues pongo el video y puntopelota:
(08-16-2009, 10:57 PM)kappei escribió: ...
En efecto (y qué nostalgia, madre mía). El de Innocence es este otro...
Pues tenéis razón, es de la primera. Pero eso no quita que las dos sean infinitamente parecidas, y que incluso tengan algún trozo idéntico en la melodía (2:55-3:20 de GITS y 2:58-3:20 de GITS2).
Hace tiempo me descargué el disco "Idolator" de donde salen "Truth" y "Freedom". Lo malo es que borré el pack por qué solo quería la canción "Thruth". Me arrepiento de aquello
(08-23-2009, 11:36 PM)Lokidm escribió: Y con esta, aunque llevo un año asi escuchandola, no me canso... Hiromi Uehara, y su Time Out
Me he visto en la obligación de darte un positivo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|
Raras veces escucho cosas de Vocaloid, en especial de Miku Hatsune, pero hoy me encontré con esto y sinceramente me ha gustado y mucho. Alguien sabe donde puedo conseguir la canción o el vídeo (sin usar algún plugin para bajarme el vídeo de Youtube)
(08-26-2009, 05:15 AM)DarkLink17 escribió: Alguien sabe donde puedo conseguir la canción o el vídeo (sin usar algún plugin para bajarme el vídeo de Youtube)
Iba a recomendar el Download Helper...
Polderbits o algo asì. Es sólo para audio. Yo lo tenia en la PC de un amigo y me funcionaba de maravilla. Pero como ya estaba instalado no te podría decir si es de paga o no.
(08-26-2009, 05:15 AM)DarkLink17 escribió: Raras veces escucho cosas de Vocaloid, en especial de Miku Hatsune, pero hoy me encontré con esto y sinceramente me ha gustado y mucho. Alguien sabe donde puedo conseguir la canción o el vídeo (sin usar algún plugin para bajarme el vídeo de Youtube)