06-23-2007, 06:13 PM
Ninguna.
Tradu : **********
Que series te bajas actualmente?
|
06-23-2007, 06:19 PM
Veamos....
Bleach Bokura no Busou Renkin Claymore Code Geass Darker Than Black Death Note Heroic Age Ikkitousen DD Lucky Star ^_^ Moonligth Mile Nodame Cantabile Shijou Saikyou no Deshi Kenichi Sola Strawberry Panic Sumomomo momomo Tales of Symphonia Tokyo Underground ...por el momento... XD
06-23-2007, 06:27 PM
No veas! Veo que lleváis pechá de series palante' a la vez! Yo no llevo tantas y como y han dicho por ahà paso de hacer publi:
Ayakashi ~Japanese Classic Horror~ ( ya de paso ruego que me indiquen donde puedo seguir bajándomela) Bleach Bokura Ga Ita Death Note Full Metal Panic Ganzt Ichigo Mashimaro Lucky Star REC Tenchi Muyo Y otras que tendré perdidas por el disco duro sin completar
06-23-2007, 06:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2007, 06:37 PM por LoTuS.)
Yo relativamente poco, soy de los que prefiere esperar a que acaben y luego tragarse la serie en tiradas de 12 capÃtulos o más.
[Actualmente activas, aunque ni siquiera las llevo todas al dÃa] Code Geass [AU] Darker Than Black [AU] Hayate no Gotoku [Saehara] Hidamari Sketch [shintani para fast-view, gg para en condiciones] Lucky Star [AU] Pani Poni Dash [Tanoshii, aunque me he visto algún capÃtulo suelto de gg y/u Oyasumi] Tengen Toppa Gurren Lagann [AU] Sola [Rakuen] [Paradas Temporalmente] Bleach [XnF... total, la serie no merece buscarse algo mejor] Yakitate Japan [SnF, aparcada hasta que acaben] [Empezadas en su dÃa y debidas a lentitud fansubil, tendré que volverme a ver lo que llevaba cuando acaben porque ya no me acuerdo] Sumomomo Momomo [Alguno de los 50 que la hacÃan] Manabi Straight [AU]
06-23-2007, 06:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2007, 07:06 PM por Groo.)
Lo de Manabi es un tiro a la rodilla xDDD
Series bajando: - Air Gear - Asatte no Houkou - Attention Please - Chevalier D'Eon - Code Geass - D.Gray Man - Darker Than Black - Death Note - Densha Otoko - Dragonzakura - Futakoi - Gokusen - Hana Yori Dango - Hayate - Ikkitousen - Jigoku Shoujo - Karas - Kimi wa Petto - Kisazaru Cat Eyes - Kurosagi - Kyou no 5 no 2 - Lovely Complex - Lucky Star - Manabi - Miina - Nagasarete - Nana - Naruto - Negima - Nobuta - Nodame - Saint October - Saint Seiya - Seirei no Moribito - Shimokita - Shinigami no Ballad - Sola - Stand Up - Tengen - Tsubasa no Oreta - Witchblade Todos los doramas son cosa de mi hermana y la verdad es que del 60% de las series que me bajo no he visto más de un capi. Me entra la perrerÃa y digo: ya las veré cuando se bajen enteras.
06-23-2007, 07:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2007, 08:00 PM por Kira666_642.)
Anime:
-Code Geass -D.Gray-Man (La bajo, pero de los filler solo và las adaptaciones de las Reverse Novel. En el cap.38-39 deberÃan volver a la historia del manga... aunque con 50 caps. lo dudo) -Darker Than Black -Death Note (me quedé en el capÃtulo 30) -Tengen Toppa Gurren Lagann -Turn A Gundam Y luego algunas series ya licensiadas que no agrego a la lista Como estoy aburrido agrego mangas: -21th Century Boys -Berserk -Bleach -D.Gray-Man -Dogs de Miwa Shirow -Fullmetal Alchemist -Gantz -Gintama -Hitomi no Catoblepas (como recién comenzó y lleva solo 6 caps. espero a ver como avanza. El mangaka es un ex-ayudante del autor de JoJo's Bizarre Adventures) -HunterxHunter (aunque el autor no da señales de vida desde hace más de un año) -One Piece -Pluto -Shin Angyo Onshi -Vagabond Supongo que me olvidaré de alguno. Bastante pobre mi lista, no encuentro muchas series que me interese... aparte de que mi disco rÃgido no resistirÃa tanto.
06-23-2007, 08:31 PM
Es verdad que algunos sois unos monstruos xD las mÃas son pocas...
D.Gray-Man Code Geass Lucky Star Asatte no Houkou Tengen Toppa Gurren Lagann Death Note Darker Than Black Moonlight Mile Las que tengo paradas no las pongo
06-23-2007, 08:39 PM
Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xDNa, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera. De todas las q he puesto, yo por ejemplo solo sigo 4 o 5.
06-23-2007, 08:53 PM
Greeb escribió:Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xDNa, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera. Ah bueno.. entonces eres normal xD a eso se le llama tener espacio de sobra en el disco duro (cosa que yo no tengo) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|