Registro en: May 2007
Yo antes tenÃa una base de datos cutre en access, pero la borré, porque querÃa algo que me permitiera texto en condiciones (vamos, lo que es un gestor de bases de datos textuales, creo). Desde entonces recurro al tradicional "lo meto en el chirimbolo de los cds en orden de viejo/nuevo, y a tirar millas".
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?
Si hasta la baja Greeb... xD
Actualmente, estoy bajando:
Chevalier d'Eon
Code Geass
Nodame Cantabile
Darker than Black
Lucky Star
Serei no moribito
Tengen toppa gurren lagann
Ouran Kokou host club (sólo me quedan dos capitulos por bajar)
Y empezé a bajar Moonlight Mile, a ver que tal está...
Yukusagi_sohma
Unregistered
Y me dicen que yo!!! No veas si tenéis gbs de disco duro!!! Desde luego cualquier otaku bajador debe de ternerlo porque cuando menos te lo esperes tienes el portátil petado del todo. Yo tengo uno de 280gb que casi siempre está petado, tengo que grabar pero me da vaguera y cuando tengo ganas no tengo DVDs o dinero para comprar, asà que voy siempre rozando el lÃmite se puede decir pero es que a más espacio más te bajas ya lo he comprobado.
Por cierto ya encontré donde bajarme Ayakashi y revisé mis series y tengo más paradas a ver si las termino y las añado a mi lista que ha crecido bastante. Será poco para vosotros pero yo en el poco tiempo que llevo tengo 67 series algunas más largas y otras menos pero toy muy contenta. Ahora sacar tiempo para verlas todas!!!
06-24-2007, 09:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-24-2007, 09:37 AM por AsukA05.)
Una cosa, mis HD ya están casi desbordados y me quiero comprar uno portátil de esos...
¿Cuál es la mejor marca? ¿La Lacie que comenta flash-back?
EDITO - ¿Y todos se conectan por USB?
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx