(09-25-2009, 08:25 PM)Eylan escribió: (09-25-2009, 06:53 PM)Addamelech escribió: (09-25-2009, 06:10 PM)Addamelech escribió: ¿Alguien ha jugado Myst?
¿Qué tal fue? Estoy pensando en conseguirlo porque me han dicho que es difícil y entretenido.
BUMP descarado y sinvergüenza para que no se quede en la página anterior.
Instalar, iniciar, ver, desinstalar. Todo en menos de 10 minutos. Igual a alguien que le gusten ese tipo de aventuras...
No he probado myst pero si varias aventuras del genero.
Dragon's lore 2 , el dracula de ps...
No terminé ninguno, en su epoca tenian el atractivo de los graficos, y el atractivo extra de no haber internets y por lo tanto menos juegos y mas paciencia para jugar.
Pruebalo pero para pasarte un juego de ese tipo te va a tener que gustar muchisimo, porque el genero en sí es un coñazo.
Tengo ahi el "A vampire Story" que es un juego de 10 y me esta costando tela pasarmelo, y eso que las aventuras graficas de raton son mas pasables.
Si te gustan las aventuras en general podrias probar "Toonstruck" que quizas no conozcas, es genial y no tan conocido como los monkey island por ejemplo.
Tambien esta el mundodisco 2 , el 1 sin voces y con esa dificultad me duro poco a mi, pero tambien dicen que es bueno.
Y si quieres cosas raras buscate el "The neverhood" , una aventura grafica con toda la animacion hecha en plastilina
(Nada del otro mundo advierto, pero muy curioso)
Y
Astaroth , el de la advance no esta malejo pero no llega al nivel de los de snes.
Si no te has pasado seiken densetsu 3 y sword of mana, hazlo.
Y el dolphin compruebalo tu mismo
http://www.mediafire.com/orleans
Esto es un enlace a una carpeta mediafire de un tio que cuelga svn (versiones compiladas de hace na y menos, lo mas nuevo, lo mas inestable, pero tb lo que suele ir mejor a veces) de dolphin y pcsx2 , tambien puedes probar con la open beta
Yo solo he probado windwaker, de velocidad bien, pero me casca aleatoriamente asique he descartado jugar ahi.
Pero pruebalo (Tengo un procesador de 4 nucleos a 3ghz, pero el emu solo usa 2, los intel van mejor, el mio es amd, pero no se puede saber como va a funcionarte hasta que lo pruebes, de grafica tengo una 4870)