08-15-2009, 02:25 PM
(08-15-2009, 10:03 AM)JuQ escribió: Edit: Tenía entendido que Domino's Pizza en España había tenido algún problema y se había separado en dos cadenas distintas, Duomo's Pizza y Dominick's Pizza, pero al parecer ahora resulta que no. Qué mundo tan turbio este de las franquicias.
Me parece que Domino's entro en España hace muuucho tiempo con más pena que gloria. De hecho recuerdo haber visto algún que otro Domino's y sí, me parece que se largaron y dejaron a los franquiciados tirados haciendo que evolucionasen en Duomo's o Dominick's.
Pero los Domino's de ahora no son de la empresa Domino's, sino que son los restaurantes del Grupo Zena de Alimentación que pagan a la empresa Domino's por la utilización del nombre en España (al igual que hacían antes con el nombre de Pizza Hut hasta que Pizza Hut no les renovó la licencia, supongo que para no entrar en "conflicto" con los cada vez más numerosos restaurantes con camareros Pizza Hut que me parece que sí son de la multinacional Pizza Hut).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"