06-25-2007, 07:40 AM
Ya uno está curado de espanto de que le hablen de sus traducciones, que últimamente he tenido que leerme de todo sobre ellas xD
You receive loot: [Una vida]
Que series te bajas actualmente?
|
06-25-2007, 07:40 AM
Ya uno está curado de espanto de que le hablen de sus traducciones, que últimamente he tenido que leerme de todo sobre ellas xD
06-25-2007, 09:41 AM
Pues a ver... llego un poquito tarde al hilo, pero estar serÃan las mÃas:
[AU]Nodame Cantabile [AU]Lucky Star [AU]Chevalier D'Eon [AU]Kyou no Go no Ni [XnF]Naruto Shippuuden [FWnF]Romeo x Juliett ¿[D-F]Death Note? (me la bajo de ciento a viento, de ahà los ¿?) [¿?]Versailles no Bara [TnF]Instituto Cromartie [KSD]Devil May Cry Y... y... creo que ninguna más No soy de seguir muchas series, la verdad. Y que no os lleve esta lista a engaño, ha sido ahora (recientemente, vamos) cuando he empezado a bajarme cosas de otros fansubs, hasta ahora sobrevivÃa con lo que iba sacando AU, y aun asÃ, no me lo bajaba todo...
06-25-2007, 09:58 AM
Entonces te has perdido muchas obras maestras Bahamunt!!
Tienes un problema!!
06-25-2007, 10:20 AM
SÃ.
Se llama perrerÃa xDDDDDDDD Bueno, y no saber/no estar por la labor de buscar otras cosas... que me da pereza xD
06-25-2007, 11:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2007, 11:06 AM por Reboot.)
Nida escribió:Azumanga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucky Star XD.+1 TairaBeck escribió:Pos aqui mi lista:* Reboot llora de emoción T_T Por cierto, la única serie que estoy siguiendo con avidez es, no podÃa ser otra: [DvF] Denno Coil. En cuanto a mangas, tengo cuatro en activo: Yotsuba to! (de unos tÃos que lo están siguiendo, pero que no sé cómo se llaman) [SOLARIS] My lovely ghost Kana [SOLARIS] Kamisama Kazoku (Aunque la tienen paradÃsima) [Kotonoha] Chokotto sister "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
07-02-2007, 05:29 AM
Bleach
Darker Than Black Lucky Star Naruto Jigoku Shoujo Futakomori Muteki Kanban Musume D Gray Man Code Geass (no puedo esperar por los 2 ultimos episodios) T_T Death Note
07-02-2007, 08:50 AM
Hay gente que se deberÃa aplicar muy mucho lo que propugna, y callarse un mes
07-02-2007, 09:13 AM
Seirei no Moribito
Darker than Black Gurren Lagann Code Geass Moonlight Mile Lucky Star AU PACK!!
07-02-2007, 09:17 AM
Me he perdido mira.
Solo veo, gurren, monnmile y lucky de AU por supuesto.
07-02-2007, 09:22 AM
Yo no sigo ninguna... aún no tengo conexión en casa y de esta nueva temporada nada de nada. -____-
Pero ya caerán ya... (o tengo internet en casa, o acoso a mi primo para que me pase alguna, aunque mucho me temo que sólo siga hoy dÃa naruto :-S ). Yo quiero Gurren >_< |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|