06-26-2007, 12:21 AM
AsukA05 escribió:_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro
¡Ostras!
Mi futura ocupación : D
Bueno, no se preocupe nadie. Hay algunos que vamos a estar en el paro sin dedicarnos al diseño
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-26-2007, 12:21 AM
AsukA05 escribió:_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro Bueno, no se preocupe nadie. Hay algunos que vamos a estar en el paro sin dedicarnos al diseño
06-26-2007, 02:17 AM
Asiertxo escribió:AsukA05 escribió:_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro Si bueno, pero con estudios de diseño tu % aumenta exponencialmente. De ciclos formativos es seguro el que más gente tiene en paro una vez titulados. De carrera universitaria... quizás Bellas Artes o Graduado Social pueden igualar... pero yo creo que no. Si lo llego a saber me dedico al noble arte de ser ebanista, aunque nunca es demasiado tarde.
06-26-2007, 07:18 AM
hola... me registré hace muchos meses en este fansub pero he tenido que crear una cuenta nueva para poder entrar al foro (raramente nunca me aceptó la contraseña de la otra cuenta) o sea... soy nuevo por aca :S
asi que me presento -Pablo -20 años -Argentina... -todavia no se que mierd4 hago con mi vida :S -lo que me gusta... rpgs, manga, anime... ustedes saben, lo tÃpico -mm... soy mala persona, desconsiderado, aburrido, poco inteligente, indeciso y torpe... pero me las arreglo para sobrevivir
06-26-2007, 08:38 AM
Aqualord escribió:soy mala persona, desconsiderado, aburrido, poco inteligente, indeciso y torpe... Uno joya, vaya xD
06-26-2007, 08:41 AM
Cryder escribió:estudio en la ETSII [...] Enfermedades de Transmisión Sexual II "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
06-26-2007, 09:18 AM
Vaisens escribió:Aqualord escribió:soy mala persona, desconsiderado, aburrido, poco inteligente, indeciso y torpe... Yo aún dirÃa más: ¡Un joyón!
06-26-2007, 09:41 AM
[Saimon escribió:] No te lo recomiendo. El sector del mueble está decayendo y muchas carpinterÃas están cerrando. : P
06-26-2007, 09:49 AM
Algo malo tenÃa que tener Ikea
06-26-2007, 10:23 AM
Ikea no tiene la culpa, si el sector del mueble español no sabe competir que se joda. No se están acoplando a las nuevas necesidades y siguen haciendo lo mismo de siempre.
Ya no es sólo ikea, hay más tiendas de muebles extranjeras que no son baratas y a las que tienes que recurrir por que NO HAY alternativas. ¿Sabeis que no existen dormitorios infantiles decentes? De la cuna pasas a una cama normal. Mi hermana estuvo buscando un montón hasta que dio con una tienda belga que acababa de abrir y que estaba teniendo mucho éxito. ¿Por que será? Que innoven. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|