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De compañías y asesinatos
#1
Buenas. Hace un rato he acabado de hablar con Movistar, he llamado 20 veces o más, contadas, y me colgaban contínuamente cuando decía que quería dar de baja mi servicio de internet, ya que me lo estaban cobrando sin yo entrar (decían que entraba todos los días, y solo lo uso para llamar xD, en fin).

Quería saber si alguien tenía alguna idea de si por medio de una denuncia o algo así, podría darme de baja en la compañía sin tener que pagar la sanción que me piden, de 100 euros. Me han estado cobrando durante meses una factura de internet que yo no he usado.

Son unos putos timadores hijos de puta.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
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#2
Yo tengo un problema parecido con los desgraciados de Movistar. Hace ya cosa de 1 mes me di de baja y me puse Vodafone. Un técnico específico de telefónica vino a darme de baja y me canceló la linea que tenía con telefónica.
Ahora llevo ya un mes con vodafone (que maldigo sus caidas de conexión, pero ese es otro tema) y cuál es mi sorpresa que hoy veo que me llega una factura de Movistar cobrándome su linea de internet de este mes. Linea, que obviamente me desconectaron. Pues bien, llamo y me dicen que me han cobrado porque aún la tengo activada y que si me la quitan no me irá internet y brau brau brau. Les digo que de eso nada, que me dieron de baja con telefónica y que yo estaba presente. Que ahora me conecto a internet por medio de vodafone y que tengo unas facturas de vadafone bien hermosas para demostrarlo.
Pues nada, ellos erre que erre, que aún tengo activa la linea de telefónica (gran mentira, pq he probado a conectarme con la configuración de mi antigua linea y con el router de telefónica y nada).
En vista de que no se bajan del burro les he dicho que por mi parte no van a ver un duro y lo primero que he he hecho ha sido llamar al banco para que bloqueen cualquier factura por parte de teléfonica.

Mañana iré a hablar con los de vodafone personalmente, porque me da que esto viene a ser un problema de portabilidad. Sí, aun estoy esperando que em pasen mi antiguo número de teléfono (el que tenía con telefónica) al nuevo de vodafone. Sin embargo, tanto los de telefónica como los de vodafone se lavan las manos y se pasan la patata los unos a los otros.

En fin, patadas en los genitales y pellizcos en el escroto a todos ellos.
[Imagen: Raico.png]
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#3
Bueno, a mi para que vinieran gratuitamente a arreglarme lo del router, tardaron lo suyo. Hoy he llamado a atención del consumidor, para denunciarles directamente, pero no me lo cogían, el viernes o eso volveré a llamar, pero no se que documentación presentarles aún, se lo explicaré.

Respecto a lo de la línea que estas diciendo creo que depende de pueblos, en el mío esta contratada la línea de telefonica, puedo ponerme Orange por ejemplo, pero seguiré pagando los 12 euros o por ahí que es la línea de Telefónica, en fin, cuando darme de baja sea gratis, no dudaré ni un segundo en hacerlo (son unos años creo.. xD).
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
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#4
No se qué liais, pero generalmente, la línea de telefónica es necesaria para contratar encima el ADSL de otra compañía. Y no, si dejas de usar el ADSL un día, no te lo descuentan de la factura.

Es tarifa plana para lo bueno y para lo malo.
Mayor fan de Artanis :3
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#5
La de vodafone, si no entiendo mal la información que dan, no usa la linea de telefonica (si usas la opcion movil, sin telefono fijo, te dan 1000 minutos gratis al mes a fijos, un "arreglo")

Para el resto a excepción de ONO que tiene su propia linea, tienes que "pagarle a telefonica".
Lo pongo entrecomillado porque a ti eso te da igual, la factura esta unficada y tu solo le pagas a jazztel o a el que sea, pero la instalación de la linea la hace telefonica y es suya.

Yo tambien tuve problemas de portabilidad pasando de ONO a Jazztel.
Segun Jazztel ellos se ocupaban de hablar con ONO , la cosa es que tuve que pagar 2 facturas, nose si seria porque estaba ya entrado el mes la verdad, fue hace tiempo. aunque diria que avise antes.

Lo mejor en todo caso es asegurarte de que las dos compañias han hecho las cosas bien.
Yo llame a ONO despues y di de baja personalmente, despues de comerme una charla sobre como jazztel me habia estafado y brau brau ... la cosa es que me salia 20 euros mas barato y con mas velocidad y eso fue lo que le dije, ademas de que estaba pagando una llamada a una "atencion al cliente" porque no tienen telefono gratuito, lo cual es bastante vergonzoso.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
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