Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
El traductor te reconocera faggot. Fag es solo la versión corta. Viene a ser como marica y maricón Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
[Imagen: rageau.png]
Eso suele pasar cuando la en la página anterior ya no caben más mensajes y se crea la siguiente, dónde no hay ninguno. Pero si en la barra de direcciones escribes, por ejemplo, en vez de 51, 50, ya está. No se si me he explicado bien xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Dale a la flecha y no a la última página.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(01-27-2010, 07:14 PM)Half escribió: Eso suele pasar cuando la en la página anterior ya no caben más mensajes y se crea la siguiente, dónde no hay ninguno. Pero si en la barra de direcciones escribes, por ejemplo, en vez de 51, 50, ya está. No se si me he explicado bien xD

¿Y la pereza que da ir hasta la barra de direcciones y atinar con el lugar exacto para sustituir un mísero 1 por un 0? Eso sí que saca de las casillas.
[Imagen: 1386677-1.png]
(01-27-2010, 07:15 PM)Zak Undersn escribió: Dale a la flecha y no a la última página.

Pues yo siempre le doy a la flecha y, en algunas ocasiones, me pasa eso de todas maneras.
(01-27-2010, 07:18 PM)Sir Mullich escribió:
(01-27-2010, 07:14 PM)Half escribió: Eso suele pasar cuando la en la página anterior ya no caben más mensajes y se crea la siguiente, dónde no hay ninguno. Pero si en la barra de direcciones escribes, por ejemplo, en vez de 51, 50, ya está. No se si me he explicado bien xD

¿Y la pereza que da ir hasta la barra de direcciones y atinar con el lugar exacto para sustituir un mísero 1 por un 0? Eso sí que saca de las casillas.

Sí, lo mejor es empezar desde la primera página y pulsar "siguiente" hasta la última, así seguro que el error no sale [Imagen: icon_pato.gif]
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(01-27-2010, 07:18 PM)LexShine escribió:
(01-27-2010, 07:15 PM)Zak Undersn escribió: Dale a la flecha y no a la última página.

Pues yo siempre le doy a la flecha y, en algunas ocasiones, me pasa eso de todas maneras.

Pues o mientes o tu ordenador se folla la lógica que sigue ese botón.

(01-27-2010, 07:22 PM)Half escribió:
(01-27-2010, 07:18 PM)Sir Mullich escribió:
(01-27-2010, 07:14 PM)Half escribió: Eso suele pasar cuando la en la página anterior ya no caben más mensajes y se crea la siguiente, dónde no hay ninguno. Pero si en la barra de direcciones escribes, por ejemplo, en vez de 51, 50, ya está. No se si me he explicado bien xD

¿Y la pereza que da ir hasta la barra de direcciones y atinar con el lugar exacto para sustituir un mísero 1 por un 0? Eso sí que saca de las casillas.

Sí, lo mejor es empezar desde la primera página y pulsar "siguiente" hasta la última, así seguro que el error no sale [Imagen: icon_pato.gif]

Así saldría igualmente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(01-27-2010, 07:35 PM)Zak Undersn escribió:
(01-27-2010, 07:18 PM)LexShine escribió:
(01-27-2010, 07:15 PM)Zak Undersn escribió: Dale a la flecha y no a la última página.

Pues yo siempre le doy a la flecha y, en algunas ocasiones, me pasa eso de todas maneras.

Pues o mientes o tu ordenador se folla la lógica que sigue ese botón.

(01-27-2010, 07:22 PM)Half escribió:
(01-27-2010, 07:18 PM)Sir Mullich escribió:
(01-27-2010, 07:14 PM)Half escribió: Eso suele pasar cuando la en la página anterior ya no caben más mensajes y se crea la siguiente, dónde no hay ninguno. Pero si en la barra de direcciones escribes, por ejemplo, en vez de 51, 50, ya está. No se si me he explicado bien xD

¿Y la pereza que da ir hasta la barra de direcciones y atinar con el lugar exacto para sustituir un mísero 1 por un 0? Eso sí que saca de las casillas.

Sí, lo mejor es empezar desde la primera página y pulsar "siguiente" hasta la última, así seguro que el error no sale [Imagen: icon_pato.gif]

Así saldría igualmente.

Tienes razón, lo he probado y sale igual.

Spoiler: mostrar
Lo he probado empezando una página antes del final eh xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
A ver, portentos de la naturaleza... Si le dáis a Último Mensaje no pasa *ay*
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)