Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
Mejora...what?
Explica! Que mejora me interesa xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Por lo pronto mejoran el revancha para los warriors tank, eso es bien recibido después del nerf al shiel slam y al concusion blow!. Me encanta el sistema de equilibrar de Blizzard "Tranquilos que el nerf no se va a notar en pve", poco después "Anda parece que si se nota, bueno mejoramos esto". Me recuerda a un borracho dando volantazos en la carretera.
Responder
Quiero mi Bryntroll original!
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(02-20-2010, 09:26 PM)esputo escribió: Estos putos eventos pre-expansion me haran volver....cagoendiez! puta blizzard!
xD

This.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
(02-21-2010, 03:23 PM)esputo escribió: Mejora...what?
Explica! Que mejora me interesa xD

Pues que el talento de aumentar un 10% el AP nuestro y de los que nos rodean que actualmente se activa cuando metemos un crítico pasara a ser pasivo, es decir, será como el True Shot Aura del hunter.

No es que cambie mucho la cosa (en raid tengo algo más del 60% de crítico XD), pero molará tenerlo activo siempre.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Tengo entendido que muchos sois de cthun...si sois alianza os compadezco de vuestra situacion...
Sacado de guias wow (donde estan el resto):
Spoiler: mostrar
[Imagen: cap13_peque.jpg]
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
[Imagen: 20100222.jpg]

Aunque si soleis mirar mmo-champion ya lo habreis visto.
[Imagen: torito.png]
Responder
Como con cualquier otro cómic de Tim B^Uckley, es mucho más gracioso si eliminas las dos viñetas intermedias.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
El tema es que para montar cosas de pickups es imposible medir las manos. El gearscore se mide al instante XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
¿Alianza en Cthun? Allí tengo yo hordeños y de eso no hay.

(02-08-2010, 11:31 AM)b0ls0n escribió: Yo tendré que soportar a los hunters farmers antes de poder pillar mi Testamento de Libramorte, pero yo soy incapaz de dejar pasar una mejora y así me va con los DKP.
Como me toca los cojones lo que dices, el típico manco que guarda y guarda DKPs a mansalva, al menos en mi guild eso lo hacen los mas manquers y los que les gusta que les lleven de la manita, yo los largaba a todos a la puta calle. Como coño vamos a avanzar a un ritmo decente con gente que salen items que les mejoran y no los cogen por no gastar dkps, a la puta hoguera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)