03-30-2010, 10:04 AM
En cuanto sales del pueblo...del que previamente tendras que haber ayudado a todos los aldeanos
¿A qué juegas? v2
|
03-30-2010, 10:04 AM
En cuanto sales del pueblo...del que previamente tendras que haber ayudado a todos los aldeanos
03-30-2010, 03:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2010, 03:05 PM por Reboot.)
Tras un par de horas jugando al GTA IV: Buenos gráficos, va mejorando la sensación de conducción, la historia pinta más o menos bien (es menos brutal que otras), pero es imposible de jugar sin un gamepad. Con ratón y teclas necesitas una mesa infinita porque la cámara no te sigue, tienes que girarla tú a mano y eso es una putada.
En fin, probaremos el Dragon Age. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
03-30-2010, 10:35 PM
(03-30-2010, 03:04 PM)Reboot escribió: Tras un par de horas jugando al GTA IV: Buenos gráficos, va mejorando la sensación de conducción, la historia pinta más o menos bien (es menos brutal que otras), pero es imposible de jugar sin un gamepad. Con ratón y teclas necesitas una mesa infinita porque la cámara no te sigue, tienes que girarla tú a mano y eso es una putada. Principal razón por la que apenas llegué a jugar media hora
03-31-2010, 08:03 AM
Eché de menos una opción de "fijar la cámara a tu puto culo" y no que la cabrona no gira sola ni muerta y conducir con la cámara en el morro del coche es un suicidio.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
03-31-2010, 10:38 AM
Ya sabéis para que sirve un ratón gamer con una resolución a años luz de los normales y una alfombrilla gamer de gran tamaño...
Obviamente, valen pasta, pero cambiar de mesa también...
03-31-2010, 01:08 PM
(03-31-2010, 10:38 AM)Manjimaru escribió: Ya sabéis para que sirve un ratón gamer con una resolución a años luz de los normales y una alfombrilla gamer de gran tamaño... Siempre puedes aumentar la sensibilidad del ratón en el sistema y/o dentro del juego. Yo siempre la subo. Joder Manji, en todas las soluciones que propones siempre nos animas a soltar guita xDD PD: Llevo años usando un folio de alfombrilla de ratón. Barato, permite tomar notas, se puede decorar , se cambia cuando comienza a ondularse y ¡chas! alfombrilla nueva... PROTIP: No uséis papel reciclado, que se ondula con acercar la mano.
03-31-2010, 02:32 PM
Yo paso de alfombrillas, desde que la bola desapareció de los ratones soy un hombre sin límites (salvo los de la mesa, claro). Aún poniendo la sensibilidad a tope, jugar al GTA con teclas y ratón es un suplicio. A ver si me consigo un adaptador para enchufar el pad de la PS2 al PC... P... Porque se puede, ¿no?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
03-31-2010, 02:42 PM
Si.
Aunque si el sistema de camara es igual que en el gta vice city os quejais por vicio, que bien me pase el juego sin cagarme en su estampa.
03-31-2010, 02:46 PM
Ya pero hacer el movimiento de la cámara es mucho más fácil usando los pulgares y los dos analógicos que las teclas y el ratón, que usan patrones de movimiento diferentes. Y eso para mí, que ya tengo edad divina, supone una dificultad insuperable.
03-31-2010, 03:25 PM
Yo con la cámara del GTAIV no he tenido esos problemas, supongo que con el pad, será todo mas sencillo! Y si, por 5€ tienes un adaptador pc-mando ps2
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|