04-07-2010, 08:20 PM
Estaré todavía mas over de lo que estoy
gg
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
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04-07-2010, 11:08 PM
04-08-2010, 06:45 PM
Ha salido el warrior tralalararalala.
Y aunque cambian muchas cosas...esto se lleva la plama: Naturaleza desarmadora - Nuevo talento de la rama Armas que provocará que los objetivos desarmados huyan despavoridos durante 5/10 segundos.
04-08-2010, 07:26 PM
Menuda tomadura de pelo lo del warrior, un sangrado de mierda, una habilidad pasiva y una habilidad reciclada que lo úncio que hace es juntar carga y thunderclap en un botón.
Esputo eso que dices es una ida de pelota de la leche, que puto sentido tiene eso xDDD.
04-08-2010, 10:44 PM
Pues el sangrado en pvp tiene que estar curioso, te dedicas a spamear las 3 cargas a todo dios, y o se están quietos 9 segundos, o no se les va en la vida.
En esta expansión parece que se están controlando con lo de meter overadas que luego no haya dios que las equilibre.
A disfrutar sin tocarse.
04-08-2010, 11:52 PM
Una ves mas, timan al guerrero con las habilidades nuevas.
Inner Rage no es mas que una habilidad pasiva basurila que es un remiendo a la clase que le tenian que haber metido hace mucho y que habria sido suiciente en un parche menor. Gushing Wound es mas o menos lo mismo. No es una habilidad super jugosa pero si algo para que no le kiteen tantisimo al guerrero en pvp. Teniendo en cuenta que es una copia de una habilidad del WAR podian habersela puesto antes. Pero al menos es buena aunque sea exclusiva para pvp. Heroic Leap se la debian de antes al guerrero pero los prgramadres era muy mancos como para hacerla y al final se lo cambiaron por un "quitate las raices y refresca el cooldown en el intercept" para simularcomo si realmente fuera el heroic leap. esputo escribió:Naturaleza desarmadora - Nuevo talento de la rama Armas que provocará que los objetivos desarmados huyan despavoridos durante 5/10 segundos.Por lo que entiendo creo que se quedara quieto en el sitio aterrorizado, como el objetvo principal del Intimiating Shout.No tiene sentido ni le va bien al guerrero que salgan corriendo. Para mi lo mejor de esta preview es algo que ya habia anunciado, que vayan a rehacer entero el Heroic Strike, que es la peor habilidad de todo el juego. Y bueno lo de que los gritos en vez de costar rabia te la geeren. Clamaba al cielo que al DK le hubieran hecho ese cambio con el Cuerno de Invierno pero al guerrero le dejasen tal cual. Desde luego no se preocupaban en ocultar los favoritismos.
04-14-2010, 03:55 PM
Bueno ya salieron los cambios al paladin, el unico que quedaba.
http://www.guiaswow.com/ Y dije en coña que le iban a poner una pet....¡y se la ponen! Guardian de los reyes antiguos!xDD
04-14-2010, 05:21 PM
Que susto, no es una pet, es como la gargola de un DK que solo dura unos segundos. Es un cooldown mas que hace lo apropiado para tu spec, curar si eres holy, absorber daño si eres protect o pegar si eres retry.
A mi me ha gustado el Blinding Shield en plan adric the Pure. Es una mecanica nueva y muy chula. Que pasada para hacer areas.
04-14-2010, 06:49 PM
El Blinding Shield sobra un poco bastante, los retris no pueden usarlo porque requiere escudo, y los tankes ya van sobrados de mecánicas para tankear en área como para meterles otra más, y si ya es jodio matar a un pala holy en pvp ahora con esto podrá meterles un blind a todos los que le estén pegando.
Lo único bueno de los cambios del pala es que ya no se podrán curar toda la vida cuando están en pompa, ya no habrá que matarlos 3 veces, con dos veces será suficiente, 2 y media si son tankes .
A disfrutar sin tocarse.
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