04-10-2010, 11:52 PM
Toma ya!!!!!!!!!
pd: dexter ruls , esta última temporada ha sido impresionante
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
|
04-10-2010, 11:52 PM
Toma ya!!!!!!!!!
04-10-2010, 11:56 PM
Me esta gustando bastante demostrando que no es tan dificil coger una buena idea y llevarla a cabo medianamente bien para obtener un buen producto.
04-11-2010, 01:54 AM
ANLIUM, pero mirando otra vez el 11 de Durarara me he dado cuenta de que la contraseña para entrar en la web de los Dollars es "Baccano" xDD
04-11-2010, 08:54 AM
Joder Vash, si no llegas a decirlo no me entero jamás xDDD Mejor si la próxima vez comicsaneas tus ironías.
Y no, no me lo estaba tomando como algo personal. (04-10-2010, 11:52 PM)kiuker escribió: Toma ya!!!!!!!!! Y el final, épico hasta decir basta.
04-11-2010, 12:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2010, 12:17 PM por FriKitty.)
ANLIUM, pero me fui a la web de Inshuheki a ver qué habían sacado, y contemplé emocionada que habían terminado el capítulo 12 de Durarara!
Mas, cuando seguí leyendo, y miré la ficha del anime, comprobé que son 24 en total. Han terminado el primer arco argumental ._______. Y yo que pensaba que tendría 12 + posibles OVAs, como Baccano... Spoiler: mostrar Mah, espero que al menos sigan con buen ritmo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
04-11-2010, 02:55 PM
(04-11-2010, 08:54 AM)Reaper45 escribió: Joder Vash, si no llegas a decirlo no me entero jamás xDDD Mejor si la próxima vez comicsaneas tus ironías. Joder Reaper mira que lo lleve hasta el extremo mas lejano haciendo alusion a capacidades que justament son de las que carecen los psicopatas xDDD Que facil es ser del Barça en estos ultimos tiempos.
04-11-2010, 06:31 PM
ANLIUM pero me acaba de llegar un mensaje de Blizzard diciendo que alguien solicitó cambiar mi contraseña de mi cuenta del WoW. Lo gracioso es que no tengo cuenta en el WoW. Y además dice cosas mu raras. No podía ser más descarado el intento de phishing.
Spoiler (El email): mostrar
04-11-2010, 08:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2010, 08:27 PM por Vash Estampida.)
1x09 de Dexter, eyaculo con Have You Ever Seen The Rain de los CCR y el momento en el que sale.
Ahora tengo ansias de tener un reproductor de vinilos, como es la vida que cuando vivia en Toledo tenia uno que ya estaba en la casa, alquilada, y ni lo mire y despues de mudarme al otro lado del charco descubro la musica pero ya no tengo...FFFFUUUU Y si todo lo anterior no fue suficiente ANLIUM....: El otro dia uno que trabaja en la emisora con mi padre, subordinado of course, le regalo el LP del Made in Japan de Deep Purple, disco que mi padre aprecia especialmente. Obvia decir que esta ya en mi habitacion tambien soñando con ser reproducido. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|