ANLIUM, pero el tema del guiri mata-perros ha sido solucionado.
Estaba un poco cagado porque todo guiri que se cruza conmigo tiene la imperiosa necesidad de denunciarme y salirse con la suya. Historia ejemplar:
Cuando rondaba los 15 años estaba yo todavia vendiendo con mi padre fruta en la venta ambulante. Uno de esos dias llega una pareja de guiris a la que yo despacho satisfactoriamente. No hago cogotes porque no me gustan. Aunque claro, tampoco regalo nada (hay gente que te regala el perejil y cosas así, yo no).
Como hicieron uan compra grande (en cantidad, no en dinero) me pidieron que les ayudase a llevar la compra a base de gestos y palabras guiris solo entendibles con mi padre (el cual no sabe inglés pero parece que lee la mente o algo porque no es normal que mantegas una conversación con un guiri que ni conoce tu idioma ni tu el suyo), así que cojí todas las bolsas y tiré detras de los dos descansados guiris.
A seis o siete metros del puesto la guiri echa mano de su cartera y, de repente, empieza a pegar voces. Entonces su marido empieza "Police! Police!". En eso se presenta dos policias que siempren rondan por ahí por el tema de los gitanos y empiezan a discurrir con el guiri. Al parecer, el guiri decía que yo le había engañado con el cambio y estuvo calentando al policia y a mi hasta que hizo que yo le devolviese 20 euros por orden policial, mas de lo que ellos habian comprado que no llegaría ni a 15.
Según la mujer, ella me había dado un billete de 50 euros. En aquel entonces todavía había un poco de confusión con el tema porque el cambio peseta-euro era reciente. Al final se fué con su compra gratix y 5 euros de regalo.
Así, recordando aquella historia cuando los guiris estos empezaron a amenazarme con matar a mi perro pues me cagué creyendo que les darian otra vez la razón, pero según mi madre no buscan la muerte del perro, sino nuestro dinero, porque se gastaron un pastajo en venirse a vivir a España, hicieron una casa que no vale un duro por un pastón, el marido se quedó en paro allá en Inglaterra y todos sus intentos de vender la casa se vieron frustados y nadie quiso ni pisar allí por la "simpatia" de los dueños.
Al parecer, esos se llevan mal con todo el mundo y sus vecinos están fritos porque se vayan de allí ellos y su jodido perro, que se tira toda la noche ladrando.
Así que por eso me insultaban tanto y me pegaban voces, porque querían que yo saltase con algo para poder denunciarme y sacarme los cuartos. Menos mal que no les hice caso xDDD
El problema de la ruta alternativa ahora parece mas pequeño