Registro en: May 2007
(06-02-2010, 10:32 PM)Asiertxo escribió: (06-02-2010, 10:23 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero a las cuatro me he ido a echar una siesta... me he despertado a las 11.
Suele pasar... sobre todo en época de exámenes o cuando pretendes hacer algo útil con tu tiempo xDDDD
Y te levantas con un cabreo que te cagas, en plan: "¡¡¡Me cago en la puta, mira qué hora es y no he hecho un carajo!!!"
Y te das asco a ti mismo. (Eso los que tenemos algo de conciencia...)
Onofrecr's festis FAN
Y luego el día siguiente te echas otra siesta
Vosotros sí que sois unos viciosos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2008
06-03-2010, 05:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2010, 05:47 PM por Tokageroh.)
ANLIUM pero soy gilipollas. Compré un billete de avión y cuando llegó lo de elegir asiento me entretuve con algo ajeno a este proceso, y cuando quise seguir con esto y darle a submit, parece que ya había caducado la sesión o algo así, pero no pude elegir los asientos.
He estado mirando y no hay ninguna opción ya para poder hacerlo hasta el check in, pero para entonces los asientos buenos ya estarán pillados; el problema básicamente es porque es un viaje de 15 horas. Les he enviado un mail preguntando, a ver qué contestan, pero no tengo esperanzas.
Registro en: Dec 2009
Pues yo CASI nunca duermo siestas; me sientan fatal. Debo tener algo MUY gordo para echarme una.
Y, aunque no le importe a nadie...Me siento discriminado por el skype. Lo tengo, pero casi nunca puedo hablar, y no porque no quiera...Es que siempre que hay más gente están mis padres, y no quiero que piensen que hablo solo o tengo un derrame cerebral. Paso por alto el decir que hablo por el skype: preguntarán que quiénes son, pensarás que son violadores, asesinos pedófilos o cosas así. Su visión de los foros de Internet no es muy buena que digamos xD
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: Oct 2009
(06-03-2010, 08:24 PM)Javier170992 escribió: Y, aunque no le importe a nadie...Me siento discriminado por el skype. Lo tengo, pero casi nunca puedo hablar, y no porque no quiera...Es que siempre que hay más gente están mis padres, y no quiero que piensen que hablo solo o tengo un derrame cerebral. Paso por alto el decir que hablo por el skype: preguntarán que quiénes son, pensarás que son violadores, asesinos pedófilos o cosas así. Su visión de los foros de Internet no es muy buena que digamos xD
HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAAH
Pues lo de ayer fue gracioso, qué lol el Angél.
Y yo las siestas me las echo cuando me duele la cabeza. Se me quitan misteriosamente, son un encanto mis dolores. Si me duele por la noche y me acuesto algo más temprano, al día siguiente por la mañana suelo tener, pero se me va quitando conforme pasa el tiempo y me da el aire xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pero eso te pasa porque eres una zorra 3D que padece los dolores de la regla.
No lo digo yo, lo dice 4chan, ¿EH? ¿EH?
(06-03-2010, 08:24 PM)Javier170992 escribió: Pues yo CASI nunca duermo siestas; me sientan fatal. Debo tener algo MUY gordo para echarme una.
Y, aunque no le importe a nadie...Me siento discriminado por el skype. Lo tengo, pero casi nunca puedo hablar, y no porque no quiera...Es que siempre que hay más gente están mis padres, y no quiero que piensen que hablo solo o tengo un derrame cerebral. Paso por alto el decir que hablo por el skype: preguntarán que quiénes son, pensarás que son violadores, asesinos pedófilos o cosas así. Su visión de los foros de Internet no es muy buena que digamos xD
"Hablo con mi amigo <inserta nombre de random amigo que conozcas fisicamente>".
Y ya podrás hablar tranquilo
He pensado en eso, HOYGA. Pues ya veré...De todas formas, en esas conversaciones hay mucha gente y cada dos segundos hay pencas tarareando los ÁRBOLES DEL MEVIEVO y veinte mil cosas más xDD
|