Registro en: Dec 2009
Tengo una duda dudosa, que aún nadie me ha resuelto...
Me gustaría encontrar algún fansub ESPAÑOL que subtitule Seikon no Qwaser sin censura (para más señas, gore y ecchi extremo, cuyo prota obtiene poderes succionando las mamas de las monjas del convento) Sé que Kurotsuki la está subtitulando sin censura (JARL) pero me da que tiran por lo latino, y prefiero algo más de por aquí, no sé si me entendeis.
Para el que diga que la serie es un truño: Sí, podrá serlo, pero quiero vérmela xD Si soporté 50 minutos de Eiken creo que podré verme esta serie, con mejor animación y meneos (¿he dicho meneos? qué guarro soy...)
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: May 2007
¿Un fansub que se llama "JARL" y es latino? Joder.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Dec 2009
¿Lo dices en serio? XD Lo de "JARL" era una coña mía sin importancia. El Fansub es Kurotsuki, no JARL xDDD
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Ah coño, es que leí en diagonal. Pensé que JARL era nombre del fansub.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Mar 2009
¿Gintama la ha sacado entera algún fansub decente en español?
En último caso se agradecería alguno en inglés.
Registro en: Jan 2009
Yo sólo te puedo decir en inglés: 1-20 Shinsen, 21-125 Rumbel (creo que sacaron algunos más, pero veo que sólo tengo de ellos hasta el 125) y 126-201 HorribleSubs.
En español y que la tenga entera sólo conozco DAF. La traducción en sí no está del todo mal, pero las faltas de ortografía te harán llorar sangre así que... si puedes en inglés mejor xD