05-30-2010, 01:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-30-2010, 01:42 AM por Sommion_679.)
Una pregunta, no la he echo antes pero lleva rondandome la cabeza desde hace mucho y queria ver si al hacerme lso touhou me respondia yo solo la pregunta, pero ya me los he visto todos menos los 2 de los primeros y mi pregunta es...
¿Las dos del tren del OP del Kinema Kan 2nd salen en algun Touhou o algo? al principio pense q serian inventadas del video, pero como he visto en internet muchisimas imagenes de ellas 2 pos he pensado q puede q si tengan algo de historia, y algo me dice q tiene q ver con Yukari. aqui una imagen de las q digo
Y nadie sabe responderme a lo q dije antes? XD, que quiero darle palizas a mi amigo online al 12.3 XD
¿Las dos del tren del OP del Kinema Kan 2nd salen en algun Touhou o algo? al principio pense q serian inventadas del video, pero como he visto en internet muchisimas imagenes de ellas 2 pos he pensado q puede q si tengan algo de historia, y algo me dice q tiene q ver con Yukari. aqui una imagen de las q digo
Spoiler: mostrar
Y nadie sabe responderme a lo q dije antes? XD, que quiero darle palizas a mi amigo online al 12.3 XD
(05-26-2010, 10:03 PM)Sommion escribió: por cierto tengo otra pregunta, he estado jugando Online con el touhou 12.3, y he querido pasarselo a un amigo a traver de un Mp4 las carpetas del 12.3 y el 10.5 pa jugar los 2 y cuando el le da a buscar a alguien por internet le sale un fallo, sera por q yo tengo el window 7 y el vista? o es por q el no ha utilizado el intalador(es q no se..creo recordar vagamente q yo haciendo algo me dijo el instalador algo de instalar algo pa jugar online....pero no termino de caer q era..)