Registro en: Nov 2007
Ciertamente. Yo solo me he pillado el overlord a euro y medio, y creo que no hay mucho mas que me pueda interesar.
Y ahora mismo ando viciando al guilty Gear. Perdiendo online a saco.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Nov 2009
Justo ayer me compré el Ninja Gaiden II de Xbox 360. El dependiente ya me preguntó si tenía paciencia, xD.
El caso es que soy raro, juego muy poco a videojuegos pero a la que encuentro uno difícil me pico y no paro. A ver qué tal está. Además, con la de tiempo que hace que está en el mercado me ha salido por nada y menos.
Aprovecho el post para hacer un llamamiento a los jugones para que pongan juegos de esos que son una maravilla pero que como hace tiempo que salieron están a buen precio.
Registro en: Aug 2009
06-27-2010, 10:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-27-2010, 10:40 AM por Reaper45.)
Hmmm... Se supone que el Bioshock 1 ha de darme miedo? Porque no lo consigue, no usa bien recursos como los bichos saltándote a la cara en el Doom 3 y todos los escenarios están perfectamente iluminados...
En cambio, me gusta bastante eso de ir friendo splicers con diversos y variados plásmidos e ir saqueando cosas por los niveles.
Registro en: Nov 2007
No. Desde cuando el Bioshock es de miedo? Te puede dar algo de mal rollo o de claustrofobia(cuando se apagaban las luces yo me quedaba en una esquina gritando "VENID HIJOSDEPUTA, VENID!), pero no es un juego que pretenda dar miedo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: May 2007
Yo ahora ando repartiendo el tiempo entre el Resonance of Fate, el Army of Two: TFD, el Ninety-nine Nights (lo pillé de segunda mano y me apetecía un juego de este tipo...xD) y el recién llegado BlazBlue (que se lo cambié a Zakdos por el The Last Remnant)... no hay tiempo para todo... xD
Registro en: May 2007
A mi el juego que más miedo me ha dado (o más bien me ha mantenido en tensión constante) ha sido el Dead Space.
Estoy rejugándolo en dificultad máxima, y me vuelve a gustar igual, tanto como si lo jugara por primera vez.