Registro en: Jun 2007
07-01-2010, 05:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2010, 05:36 PM por Guibuu.)
Yo tengo el Saitek P3200 Rumble Pad, que es como el que dice Zak pero con el esquema clásico fijo (los dos analógicos abajo), y se agradece el remapeo total que permite el software.
Además está apañado de precio y es cómodo.
07-03-2010, 11:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010, 11:39 AM por Safe.)
Al fin juego al Disgaea 3 :D~
Registro en: Jun 2010
Ayer mi padre debia estar borracho y no solo me pago el valkyria profile 2 sino que casi me obligo a comprarlo.
Por ahora solo llevo 3 horas pero me esta gustando bastante, aunque hasta que medio lo he pillado el sistema de juego se me hacia un poco lioso.
Registro en: Sep 2007
Ya voy casi por el final del mario galaxy pero lo que me da mal rollo es esa corona plateada que sale en los niveles completados con todas las estrellas.
Lo digo porque me estoy oliendo que para conseguir que se ponga de color dorado se tiene que volver a pasar otra vez fijo...xD
Y los niveles de luigi ni fu ni fa...no se para exactamente sirve escojer a uno o a otro...
Registro en: May 2007
Me he terminado el remake del Monkey Island 2 y todavía sigo con el Mass Effect de vez en cuando.
Btw, encontré en el Hipercor el Dead Space por 9€, no pude resistirme a comprarlo incluso habiéndolo pillado para steam hace tiempo (por 5 o 7€ no recuerdo...xD).
Buah, este finde me he pegado maratón de heavy rain con Mahak y me ha parecido un pasote.