Registro en: Jun 2007
07-21-2010, 09:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2010, 09:48 AM por Nimidia.)
Tambien me fastidia de la serie aunque sea una tonteria es la apariencia de los alter egos de los personajes y todo el mundo preguntandose que quienes son, igualito le pasaba a He-Man cuando se transformaba y era el mismo tio xD.
Por eso digo que tiene cosas que con menos edad no le hubiese dado importancia y seguro que no le habría visto los defectos que tiene.
Registro en: May 2007
Es lo que tiene la edad:
Pasamos de unos adolescentes hormonados a unos viejos lolicones.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jun 2007
One Piece es mucho mejor que Bleach por varias razones objetivas.
-Universo e historia más ricos en detalles.
-Diversidad de escenarios.
-Sagas Diferentes entre si.
-Secundarios que no pasan a un segundo plano.
-Diseño de personajes más originales.
-No hay power ups absurdos de ver quien la tiene más grande.
-No esta llena de personajes cool. (Aunque peor es Soul Eater)
Registro en: Jan 2008
07-21-2010, 12:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2010, 12:35 PM por Zak Undersn.)
One Piece tiene demasiados capítulos y el estilo de dibujo de Oda.
Bleach es una mierda a partir del primer arco argumental.
Naruto es una mierda.
DBZ es peor. Y del doblaje español mejor ni hablemos.
Por cierto: me leí el 24 de FMA. Ruls. A ver si acaba ya que a este ritmo me va a dar una taquicardia.
Registro en: Jan 2008
07-21-2010, 12:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2010, 12:50 PM por Walter Fulmer.)
One Piece tendrá muchísimos capítulos, pero la imaginación de Oda no ofrece muestras de agotarse. No ocurre lo mismo con Naruto y Bleach, en las que da la impresión de que sus autores están obligados a continuarlas y pasan de ellas, de ahí que en ocasiones se note descaradamente cómo tienen que cambiar las cosas sobre la marcha (y que conste que no he visto los últimos capítulos, me cansaron hace tiempo).