Registro en: May 2007
ANLIUM, pero hoy estoy moralmente hecho mierda.
Mi hermana lo arreglado todo cuando me la he cruzado en el pasillo y le he dicho "dame un abrazo" y ella me ha dicho "buscate una novia".
Por lo menos el perro atropellado no se queja... demasiado.
Registro en: Mar 2008
08-17-2010, 03:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-17-2010, 03:48 AM por muchocolmillo.)
ANLIUM pero el viernes mientras iba en el autobús de regreso a casa, aparentemente el chofer atropelló a un tío que iba en una moto, luego se subió de un salto para que lo llevara al hospital. Creo que es la primera vez que veo a alguien con la cabeza empapada de sangre y que diga " eh we me está saliendo mucha sangre" mientras madres con niños pequeños les tapan los ojos.
Yo estaba en primera fila; la sangre si sale como en las películas, en caso de que alguien tuviera la duda.
Registro en: May 2007
¿Y no lo remató en plan "atropellando a miss Daisy"?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: May 2010
ANLIUM, pero me he pasado todo el fin de semana hospedado en un hotel que está a unos pasos de la playa y...............
*.*................ *o*................ *o*U................. *O*U
FFFFFUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!
Tías buenas por todos lados!!!!!!!!!!
Estadounidenses, asiáticas, negras, adolescentes, ¡¡¡¡¡¡¡¡LOLIS!!!!!!!!
VENDITA LA CREHACIÓN POR ASER TANTHAS BELLESAZ
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Registro en: Mar 2009
Amén.
ANLIUM pero me espera un fin de semana en una casa de lujo al lado del mar con piscina, sala de juegos, solarium, etc...
...Lástima de suegros. xD
Registro en: Jul 2010
ANLIUM pero he vuelto de casa de mis abuelos por allí por donde no hay luz, y supongo que será de que se me ha quitado la costumbre y me ha entrado un dolor en el perolaso que vaya tela D: