(08-26-2010, 05:23 PM)Murq escribió: No es que quiera quitarte el mérito, tranquilo xD
DEBUELBAME MI HORO NOMAS
(Joer, no iba con mala leche )
ANLIUM, pero me da una pereza enoooorme levantarme por la mañana para pillar un par de libros en la biblioteca (¿por qué coño no pueden abrir por las tardes? ¿por qué?).
Y si no abren por las tardes porque te tocas por las noches, si te tocas antes del mediodía los viernes por la tarde, ¿abrirán en sabbat?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|
(08-26-2010, 04:35 PM)daimflo escribió: Jamás en mi vida había oído hablar de Dover. Así que he puesto el single ése nuevo sin ningún prejuicio. Y es una mierda. Así, sin más.
Por otro lado, he puesto después el Devil came to me.
¿Es que son dos bandas distintas?
La evolución fue algo así:
Devil Came to me -> troll-o-matic -> como se llame la última.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
08-26-2010, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2010, 08:52 PM por kuroi.)
(08-25-2010, 08:16 PM)Ign escribió: ...
...
Joder la canción del verano llega tarde!!!! xDDDD
Me vais a freir a negativos, peroo, después de ver lo de baha me esperaba algo peor.
ANLIUM pero he encontrado un bicho super extraño donde dejo la vajilla a secar, era una especie de bicho con caparazón y paticas super rápido, ha subido por la pared he ido a cazarlo, he fallado y se ha metido debajo de los muebles de la cocina... enserio que coño pasa estos días en mi piso T______T
Edit: creo que este ha sido mi mensaje 500 señores!!! D: Aunque viendo mi puntuación, parece que hasta los 600 mensajes no ganaré otro punto de reputación T_T xD