08-26-2010, 09:19 PM
Soy trolaso y me gusta el pedaso, lalaalalalaaala lalaaa.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
|
08-26-2010, 09:19 PM
Soy trolaso y me gusta el pedaso, lalaalalalaaala lalaaa.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-26-2010, 09:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2010, 09:54 PM por Sir Mullich.)
ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo.
08-26-2010, 10:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2010, 10:20 PM por bad_kyo.)
Debes ponerle un par de extractores de aire, del lado donde esta el lector de discos y en la parte posteriory levantarlo un poco de su base, yo lo temgo asi desde hace unos 4 meses y sin problemas, uso de los que tenia en una caja de cpu tirada por ahi, y de lujo hoyga aunque no es lo mas estetico funciona, lastima que eso no funciono con la 360 que esta por ahi tirada junto a otras luego me hare un mod y metere las piezas del pc a ver como queda, XDD.
08-26-2010, 10:37 PM
ANLIUM, pero vuelvo a tener Internet. Mañana podré volver a laburar.
Mayor fan de Artanis :3
08-26-2010, 10:42 PM
ANLIUM, pero mañana me voy a ver a Muse, a los Pet Shop Boys, a un par de DJs que no conoce ni su mamá y a uno (o dos, no me acuerdo) grupos galleguiñus (que me da a mí que como mucho los conoce su tío).
08-27-2010, 07:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2010, 07:57 AM por Bahamunt.)
(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo. Yo que tú me pasaría YA MISMO por una tienda GAME y haría esa especie de "Plan Renove" que te hacían (no sé si seguirán haciéndolo, ese es el problema) cuando cambiabas tu Fat por una Slim. Un colega hizo eso mismo y le salió la jugada redonda. Es más, a él le salió redondísima porque a él ni se la testearon siquiera y la suya sí que estaba jodida. Se la cambiaron y punto.
08-27-2010, 08:49 AM
(08-26-2010, 09:19 PM)Reboot escribió: Soy trolaso y me gusta el pedaso, lalaalalalaaala lalaaa. I-Ván.
08-27-2010, 10:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2010, 10:03 AM por Zak Undersn.)
(08-27-2010, 07:56 AM)Bahamunt escribió:(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo. Te digo lo mismo que Bahamunt. Anécdota incluída (aunque a mi colega sí que se la probaron, pero había arreglado el problema antes de llevarla).
08-27-2010, 10:12 AM
(08-27-2010, 10:01 AM)Zak Undersn escribió:(08-27-2010, 07:56 AM)Bahamunt escribió:(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo. Dicho lo cual, decir que si mi amigo triunfó tanto fue, precisamente, porque despanzurró la PS3 antes de llevarla a la tienda. Y vale, que sí, que esa misma tarde antes de llevarla funcionaba. Pero lo mismo pudo no haber funcionado ni a patadas. Y bien que se la coló a los de la tienda. PD.- ¡Corre, insensato!
08-27-2010, 11:11 AM
(08-26-2010, 06:35 PM)kuroi escribió: Las pelis de Sathoshi Kon estan "lisensiadas"? Sí. El doblaje de Perfect Blue es normalillo, pero anoche vi Millennium Actress y tiene un doblaje bastante bueno, me extraña no haberla escuchado en la lista de los escasos animes bien doblados en España. (08-26-2010, 10:42 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero mañana me voy a ver a Muse, a los Pet Shop Boys, a un par de DJs que no conoce ni su mamá y a uno (o dos, no me acuerdo) grupos galleguiñus (que me da a mí que como mucho los conoce su tío). Esos grupos galleguiñus pueden estar guay aunque no los conozcan. La semana pasada fui a Sant Vicent del Raspeig a pasar el fin de semana con mi prima, y el sábado noche nos acercamos con unas amigas suyas a un festival que había en Sant Joan (en Alicante están todos los pueblos pegados y a cinco minutos el uno del otro) de música joven, grupejos desconocidos. Sólo llegué a ver dos, Miscellanea, a los que no recomiendo ver en directo (la música de su MySpace, si te gusta ese rollo, puede estar bien) porque la cantante es una petarda como pocas; y Traumbetrunken, con los que disfruté como un enano, dieron un espectáculo cojonudo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|