Registro en: May 2007
Quita, quita, que luego me banean el hosting porque aparece la palabra "lolita".
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Podrías hacer un resumen xDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Registro en: Jul 2007
Votaré "No" porque mi CPU no tiene ese cuello de botella (bueno, al encodear nunca es suficiente). xDDDDD
Curioso es.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Aug 2009
En la China soviética, las CPUs te ejecutan si eres pobre.
Registro en: Aug 2007
Justo ayer fui a preguntar por una configuración adecuada para videojuegos, específicamente que soportara con soltura SF IV y me recomendaron un procesador de 2 núcleos, a lo cual pregunte ¿Porque no uno de 4 o mas núcleos? y la persona me respondió que lo que importa es la tarjeta de video y no tanto el procesador. ¿Solo me choreo o que? También me dijo que el SLI solo proporciona un 30% más de rendimiento. ¿Es cierto?
Yo diría que el tipo sí sabía de lo que hablaba y te recomendó bien, el procesador importa, pero no mucho, y con uno decentico de los nuevos irás bien, importa mucho más la gráfica, y diría que exageró un poco con lo del SLI que se le saca algo más de rendimiento, aunque depende de qué juego...
Clave de amigo: 3480-3216-5821