Registro en: May 2007
¿Alguno sabe si es posible cambiar la configuracion de la PS3 si la tengo para conexion HDMI a AV? Es que la tenia configurada para mi tele grande y pollosa del pueblo y cuando me la he traido a Madrid y la he conectado a mi microtele que solo tiene AV no funkaba, y pretendia pasarme el Valkyria Chronicles esta semana.
No tiene función de ajuste automático? :/
Para HDMI sí, para AV no. Vas a tener que enchufar la consola en alguna pantalla HDMI y configurarlo a mano.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Pffffffffffffffffffffff, hasta el viernes sin plei pues.
Registro en: Apr 2008
Con la consola apagada, pulsa el botón de encendido y no lo sueltes hasta que oigas una serie de pitidos. Eso reinicia la conf de video y audio.
Anda, eso no lo sabía xDDD
Como cuando tenia configurao el AV, y enchufaba el HDMI pillaba la config solo, y al revés no lo hacía, pensaba que no xD
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Algo así nos ocurrió en casa de un amigo en la que llevamos la ps3 para echar una noche de vicio. Al final al no conseguir nada intentamos llamando a un colega y que nos indicara como reiniciar las opciones de la consola a ciegas. Terminamos formateandola, pero al final funcionó xDD
Registro en: Dec 2008
Entre ayer y hoy me he terminado el Machinarium. Es cortito, pero está bastante bien, y algunos puzzles son jodíos.
Y me extraña que nadie haya comentado nada sobre el "Last Window: The Secret of Cape West".
Dead Rising 2.
Que tengan ustedes un buen fin de semana, señores.