Registro en: May 2007
10-15-2010, 12:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2010, 12:08 AM por Záresh.)
Yo en la mesilla de noche no tengo LED, pero tengo una que tb es awesome y me encanta. Se enciende de manera progresiva (así que no me deslumbra) y es fría, fría, fría (con lo cual no me quemo la cabeza mientras leo). Y encima da una luz blanca muy bonita. Es esta:
http://www.laes.com/Productos%20Ahorro%2...0GU10.html
Creo que tb es de las de ahorro energético, pero no sé cuánto.
Estamos pensando en poner LED en los focos del pasillo. Y por lo demás, todas las de la casa las estamos poniendo tb de ahorro desde hace un tiempo, lo más posible dentro del tipo de luz que pide cada lámpara-foco (por dónde están y qué iluminan)..
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
ANLIUM pero a estas horas me lo estoy pasando pipa con el señor matlab.
Si lo se, sudo de la optativa de procesamiento de imágenes T_T
Registro en: Jan 2008
10-15-2010, 06:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2010, 07:51 AM por Zak Undersn.)
ANLIUM, pero casi es hora de entrar a clase y aquí no hay nadie de mi grupo. Empiezo a sospechar que ayer me perdí algo al quedarme dormido...
EDIT: Pues no, la gente llegó en masa (toda la masa en la que pueden llegar 10 personas) a la hora exacta.
ANLIUM, pero vuelvo tras una semana de retiro por haberse mi placa base antigua fundido. Así que se me ha juntado la compra de la caja nueva (Antec P183) y la de la placa nueva (Asus P5N72T SLi) por lo que me he quedado a cero patatero en cuestión de dinero. Para encima he perdido la promoción especial que me hacía tienda dreamers de un pedido sin gastos de envio D:
Y ahora a reconfigurar BIOS, a hacer OC otra vez. a intentar ahorrar para mis 100 euros de mangas semestrales y... en fin, que hay que hacer de todo y nada es trabajo, pero da una pereza que te cagas xDDDD
Es más emocionante cuando peta un disco duro. Cuando le oyes el blib-blib-blib-Ruuuuuurrr, y no termina de arrancar a girar.
Son esos momentos en los que verdaderamente se demuestra lo hombre o loli tsundere que en realidad eres.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2007
ANLIUM pero... ¿Por que mi conexión solo abre AU y la pagina del osu?xD
Registro en: Aug 2009
10-15-2010, 07:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2010, 07:01 PM por Reaper45.)
ANLIUM, pero el Animelo Summer Live 2010 ha sido una puta mierda. Ya lo presagiaba la ausencia de la Hirano y esa horrible canción que han puesto como tema principal.
Nada que ver con el Animelo 2009, que fue legendario.
Registro en: Oct 2009
(10-15-2010, 01:53 PM)Reboot escribió: Es más emocionante cuando peta un disco duro. Cuando le oyes el blib-blib-blib-Ruuuuuurrr, y no termina de arrancar a girar.
Son esos momentos en los que verdaderamente se demuestra lo hombre o loli tsundere que en realidad eres.
Ah, mi antiguo disco duro hizo eso. BIM y a tomar por culo todo.
Daba mucho mal rollo cómo sonaba xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.