01-16-2011, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2011, 10:36 PM por KoiHoshiki.)
Ah, vale xDDDD creía que te referías a las de madrugada.
Siguen echando cosas así a esas horas y en verano juraría haber visto capis de Phineas y Ferb bien tarde.
Pues a parte de "Phineas y Ferb", que mola mucho, otra que a mi me gusta y que veo muy de cuando en cuando es la de "Los Padrinos Magicos".
Y viejunas, pues gargoyles me la descargué el verano pasado para volvermela a ver, que la habia visto de muy pequeño y no me acordaba demasiado de que iba, y quede encantado, parece mentira que sea de Disney.
01-17-2011, 12:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-17-2011, 12:04 AM por asagami_.)
¿Nadie ha mencionado Hey Arnold? Por suerte (y lástma también) lo siguen retransmitiendo Nick, todos los días en la madrugada. Y también recomiendo la ya mencionada Phineas y Ferb, que por su culpa ahora no tolero animaciones desagradables y carentes de buen gusto... D:
KND: Kids Next Door Dexter's Lab (la antigua, que la nueva es pffff)
Samurai Jack
Star Wars: Clone Wars (los cortos aquellos de 5~10 min)
Sym-Bionic Titan
Ren & Stimpy
Venture Brothers
Metalocalypse
Invader Zim
Megas XLR
Y... quizás me vengan más cosas a la cabeza.
Destaco las cosas que ha hecho el señor Genndy Tartakovski.
TRIVIA: La gente que iba a hacer Phineas & Ferb al principio iba a ir pa Nickelodeon pero a los jefes no les gustó, así que se fueron pa Disney. Y qué bueno, porque por lo general, y salvo excepciones, las cosas de Nickelodeon me dan asquito, aunque ahora último por fin están dejando de usar a la gente de Klasky Csupo.
THIS
La nueva de Dexter... vaya truño.
Y sí, Phineas y Ferb es una MUY buena opción, siempre la veo que la dan en el desayuno... en el almuerzo...
01-17-2011, 12:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-17-2011, 12:40 AM por kappei.)
No es que el tema me interese o algo, pero vi de casualidad en la tele algún capítulo de Phineas y Ferb y Bob Esponja que parecen ser "lo más de lo más" y en serio...