Yo aun me rallo para cruzar la calle, siempre miro al lado que no es. Y aquí no conduzco pero cada vez que voy en coche con alguien cada giro o rotonda o algo así no puedo evitar la sensación de que se está metiendo en dirección contraria.
Obi Thurman FAN
Registro en: Oct 2009
Yo una vez fui con un inglés en el coche y cogió una rotonda en dirección contraria D:
Registro en: May 2007
Es la rotonda Mandelbrot!!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por cosas como esas voy siempre a pie, llego a todas partes, lento pero seguro (?).
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Registro en: Oct 2009
ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.
Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Otra vez no, por favor...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList