Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero madre que se deja escobilla en el váter + persona normal que no mira lo que hay dentro antes de cagar= Situación absurda.
[Imagen: 2pysrpl.png]
(02-03-2011, 09:25 PM)KoiHoshiki escribió: ANLIUM pero madre que se deja escobilla en el váter + persona normal que no mira lo que hay dentro antes de cagar= Situación absurda.

Ser desvirgado por una escobilla del váter... coolface
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
No, joder xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
(02-03-2011, 10:01 PM)Javier170992 escribió:
(02-03-2011, 09:25 PM)KoiHoshiki escribió: ANLIUM pero madre que se deja escobilla en el váter + persona normal que no mira lo que hay dentro antes de cagar= Situación absurda.

Ser desvirgado por una escobilla del váter... coolface

Te lo dice porque seguro que tiene experiencia.

ANLIUM pero mis profesores quieren verme más en clase, y mira que soy horrible. La primera vez que quieren verme de verdad, y no me pongo contento.
ANLIUM pero ya tengo un smartphone. Ya estoy preparado para olvidar cosas y que las sepa mi movil por mi... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-03-2011, 09:14 PM)CucuFaiter escribió: Microsoft Security Essentials es el antivirus de los hombres. Solo una empresa que no se dedica a hacer antivirus podría hacer un antivirus en condiciones. Consume pocos recursos, es gratuito y hay actualizaciones a diario.

Ahí estamos. Pero si yo lo tengo, ¿significa que yo también soy un hombre? D: ¡No quiero!

Aunque bueno, me lo recomendó un hombre, igual eso sirve.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Dejaos de tonterias, los hombres de verdad no usan antivirus, si os quieren colar un virus, os lo colaran con antivirus o sin el.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El sentido común es el menos común de los antivirus.
Mayor fan de Artanis :3
Los hombres de verdad usan linux o en su defecto programan su propio SO xDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Yo tengo una teoría, los antivirus solo sirven para enfadar a los virus.

Si los dejas en paz, ellos te dejan en paz a ti. Vive y deja vivir ....
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)