Registro en: Jul 2007
No creo que sea obligatorio, o simplemente pon un móvil no válido.
Te iba a decir éste, pero está cogido:
Número: 600000000
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 05-mar-2011 23:36:04
O éste:
Número: 600000001
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 05-mar-2011 23:36:57
Impresionante... xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
Pues a mi no me lo pidió, solo lo de vincularlo a una cuenta google hiperguay.
A mi tampoco me lo pidió. Eres negro (o negra).
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Registro en: Sep 2009
Lo del móvil es porque te mandan un codigo, una especie de captcha, para validar, si pones uno falso te quedas sin código para ponerlo después XD.
Leyendo a Loko creo que puede ser culpa mía. El mail que tenía asociado a youtube desde el principio (para comments, suscriptores, etc) era de hotmail. Lo mismo si lo asocio a una de google deja de tocar las narices con lo del móvil, mañana lo pruebo.
Registro en: Jan 2011
MSDMC la mierda de censura que ultimamente los japos ponen en algunas series anime para la tv, ya sea esas franjas blancas que te ciegan (lo peor), objetos raros, niebla y partes oscurecidas. obligandote practicamente a conseguir la versión en DVD o BD sin censura, no precisamente por que interese ver lo que esta detrás de esa censura, si no realmente por que se ven horribles esas porquerías.
Registro en: Jul 2007
Efectivamente, así venden DVDs... xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Oct 2009
A mí MSDMC llegar a mi casa de verano como cada año y que haya obras. Otra vez. ¿Es que esta gente sólo trabaja en verano, con el calor que hace? Que encima tengo que cerrar la ventana por la mañana para dormir -y me muero de calor-, y luego toda la tarde tengo que cerrar la persiana, porque da el sol directamente y me muero de calor también.
Y también MSDMC que mis padres no me dejen quedarme a dormir en mi otra casa una maldita noche. ¡Una noche! Lo único que tengo que hacer es llegar, abrir la puerta, echar la llave, ir a mi cuarto y dormir. ¡Ni siquiera tengo que hacerme la cena! De eso ya se encargaría mi hermano en la tetería e_é. Porque es un coñazo llevarme de un pueblo a otro en coche cuando salgo de allí a las tantas. Vamos, que nadie me puede/quiere llevar.
Y todo por no dejarme dormir en MI casa. Tendrán miedo a que me coman las cucarachas, porque otro peligro no puede haber.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.