03-28-2011, 11:47 AM
(03-28-2011, 11:16 AM)JuQ escribió: PD: Prota vestida de colegiala con coletas de loli = insta-fap.
Ya me has convencido.
Ultima Película que habéis visto. v2
|
03-28-2011, 11:47 AM
(03-28-2011, 11:16 AM)JuQ escribió: PD: Prota vestida de colegiala con coletas de loli = insta-fap. Ya me has convencido.
03-28-2011, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-28-2011, 04:28 PM por bad_kyo.)
Grave problema ninguna de mis compañeras habituales querra ir al cine verla conmigo, aunque tengo una carta bajo la manga de alguien que me obligo a ir a ver la segunda peli de los vampiros y lobos maricas con ella, puedo usar eso. XDDDD
03-28-2011, 06:52 PM
Vi Torrente 4 empalmando con una fiesta y ni asi supero la prueba.
Es Torrente, algunos chistes buenos y tal, pero como peli falla estrepitosamente en cuanto a historia, estructura, guion y en casi todos los aspectos. Tias buenas a porron, si. Muchos cameos, si. Aun asi apenas me rei y segunda peli española que veo en el cine este año y es una cagada.
03-28-2011, 09:31 PM
Chicos, una duda. Acabo de ver el trailer en la tele, y no sé si es una paranoia mía, pero ¿el título de "Invasión a la Tierra" está bien escrito? Me rechinan los dientes al oírlo. ¿No sería "Invasión de..."?
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
03-28-2011, 09:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-28-2011, 09:43 PM por CucuFaiter.)
Expresándolo de una manera soez, ¿como te suena mejor? ¿Invasión a tu culo o Invasion de tu culo?
Tu culo no me invade, nosotros invadimos a tu culo. Un ejemplo soez y (espero que no) faltante, pero creo que se entiende.
03-28-2011, 10:28 PM
Voy a nombrar una de las ultimas que he visto: Machete, llena de lulz, buenisima, me partia la caja xDDDDD. Piraña, esta del año pasado, menuda bazofia, y eso que la baje por el lulz xDDD
Necesito mas series asi de comedia para ver, y a poder ser "recientes", de los 90 en adelante xDDD
03-28-2011, 11:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-28-2011, 11:52 PM por Half.)
El Padrino, en versión original.
Ya iba siendo hora de verla, con las buenas críticas que tiene. Y la verdad, no decepciona en absoluto. Lo mejor, Marlon Brando. Normal que se llevara el óscar. Lo peor, solamente un pequeño detalle de la "pelea" entre Sonny y Carlo... y es que en uno de los golpes se ve de manera descarada que el puño le pasa a 10 cm de la cara xD. Pero esto no empaña en absoluto el resultado final. En su género, la mejor que he visto 9/10. Ah, y también vi Zombie Wars. En vez de una película de terror más bien parece una de comedia, menudos momentos de lulz tiene xDD, aunque éstos sean a causa de lo mal hecha que está. Yo no se si lo han hecho a propósito o no, pero hacerlo peor aun queriendo es difícil. 3/10, y el 3 es por las risas que me sacó en algunos momentos. Y los actores al mismo nivel xD
03-29-2011, 03:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-29-2011, 03:40 PM por SePuLtrIbe.)
Pues ayer AnTiDaRkD me recordo Taken ( http://www.filmaffinity.com/es/film555719.html ), asi que la baje y volvi a ver por segunda vez, se sale.
Quien no la haya visto ya esta tardando.
04-05-2011, 07:58 PM
Sucker Punch! Bastante bien, los 3 primeros minutos son DEMOLEDORES, hace que te saques las manos de los bolsillos o de las nalgas de tu churri para fapearte. Despues de eso, la peli empieza a flojear y acaba decentemente. Lo primero que he hecho nada mas llegar a casa ha sido buscar la OST. La peli es MUST SEE en el cine.
A favor: - Banda sonora - Las coreografias de las escenas de accion - Visualmente soberbia. No tan a favor: - Desarrollo repetitivo, repite la misma formula..cuando la veais, me entendereis ; ) - Historia predecible con toques mindfuck para disimularla
04-05-2011, 08:10 PM
Discrepo, a mi me pareció una bazofia y un insulto para la inteligencia del espectador. Para una opinión más intensa mirad mi blog... xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|