Shanira-Chan
Unregistered
FauSToMaTiC escribió:Shanira-Chan escribió:.Nombre: Marta
.17
.Jaen ¬¬
.Bach d letras xD
Te veo haciendo historia como el 50% de mi promoción... EN GRANADA.
Juasjuasjuas... el poder de atracción de la Dapena no puede con las fronteras xD
vaaaya eres d granada?? interesante....enkantada d "konocerte"!! ^^
pd...ya no soi el miembro + nuevo!! wii
Registro en: May 2007
"GranaÃno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ãvila xD). Eso sÃ, no te recomiendo venir a estudiar historia aquÃ... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Shanira-Chan
Unregistered
Shanira-Chan
Unregistered
FauSToMaTiC escribió:"GranaÃno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ãvila xD). Eso sÃ, no te recomiendo venir a estudiar historia aquÃ... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.
studiar istoriaa?? ni d coñaa!!
tengo un 7 d media...y pq la tia esta volá de la cabeza (aclaracion: me salia una media d 5 xD)
Shanira-Chan escribió:FauSToMaTiC escribió:"GranaÃno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ãvila xD). Eso sÃ, no te recomiendo venir a estudiar historia aquÃ... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.
tengo un 7 d media...y pq la tia esta volá de la cabeza (aclaracion: me salia una media d 5 xD)
Haces bien.
*FauSToMaTiC vuelve a su esquina a arrepentirse de no haber cogido otra carrera...
Blog
Shanira-Chan
Unregistered
FauSToMaTiC escribió:Shanira-Chan escribió:FauSToMaTiC escribió:"GranaÃno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ãvila xD). Eso sÃ, no te recomiendo venir a estudiar historia aquÃ... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.
Haces bien.
*FauSToMaTiC vuelve a su esquina a arrepentirse de no haber cogido otra carrera...
WAHHH te pusiste tristee?? sorry T.T
FauSToMaTiC escribió:
No te arrepientas, coño. Historia ha de ser una de las carreras más bellas que existen actualmente, por muy difÃcil que sea -por la cantidad de temario, más que nada, supongo-.
Ãse no es el espÃritu universitario, ¿eh? Ã-Ã
xD
Ahora en serio, creo que arrepentirse podrÃa resultar fatÃdico... y tonto.
FauSToMaTiC escribió:
Si te arrepientes lo mejor es dejarla y empezar otra... lo cual no garantiza que la nueva vaya a ser la definitiva, ni que tenga futuro alguno.
Mirame a mà que estudio periodismo
07-17-2007, 12:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-17-2007, 12:05 AM por FauSToMaTiC.)
Shanira-Chan escribió:WAHHH te pusiste tristee?? sorry T.T
YukiAshura escribió:Ahora en serio, creo que arrepentirse podrÃa resultar fatÃdico... y tonto.
Asiertxo escribió:Si te arrepientes lo mejor es dejarla y empezar otra... lo cual no garantiza que la nueva vaya a ser la definitiva, ni que tenga futuro alguno.
¿Sinceramente creéis que lo decÃa en serio xD? Yo NO serÃa FauSToMaTiC si no estudiase historia... o al menos eso es lo que dice la gente que me conoce bien xD
Además, ya las he aprobado todas. SerÃa un desperdicio ahora reciclarne... tenéis que confiar más en mÃ, que yo he leÃdo demasiado manga como para rendirme a la primera de cambio xDDD
Blog
|