Registro en: May 2007
06-21-2011, 10:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-21-2011, 10:30 AM por Reboot.)
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
¿A qué te refieres con "se reinicia el vídeo", a un mensaje de windows diciendo que "el controlador dejó de responder y se ha reiniciado"?
Aparte de usar VLC, ¿qué códec usas? ¿FFDshow? Cuando empiezas a reproducir vídeo, ¿se te deshabilita el "aero" del windows?
Me huele a un error de tarjeta de vídeo ATI.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Apr 2011
Lo que te puedo decir es esto: el vídeo se reproduce normal hasta llegar al 1:30 y vuelve al 0:00 sin ningún cambio en el pc. Lo jodido del tema es que solo lo hace con esos vídeos, es decir, puedo reproducir otros .mkv, y demás formatos e incluso los vídeos de la primera temporada, el del capítulo 00, el del opening y el del ending
Sobre la tarjeta grafica: es una NVidia GeForce G102M, no es ATI
Igual está eso con Ordered Chapters y te hace algo mal.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
06-21-2011, 12:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2011, 02:29 PM por Krash93.)
Me lo he descargado 2 veces con el JDownloader y una vez con el Chrome el primer capítulo y pasa lo mismo. De todos modos lo compruebo.
Hay un pequeño problema: en Tanoshii no muestran el CRC de cada archivo (y en el fondo creo que tampoco en ningún fansub ).
de todas formas vuelvo a decir que me lo he descargado varias veces y el resultado es el mismo
Solucionado!
Gracias Reboot y gracias AntiDarkd!
Registro en: Apr 2008
Dices que crees que la culpa es del VLC, ¿no has probado con otro reproductor? nadie lo va a hacer por ti.
Y supongo que respuesta es si, pero ¿estás usando la última versión? Si es así, lo mismo sería buena idea buscar otro reproductor.
Bueno, de todos modos ya está solucionado.
Yo confío en el VLC porque de momento me ha ido bien (aparte de este pequeño incidente) y és sencillo de usar. Si me recomiendas otro, lo probaré y deliberaré cuál me parece mejor y, en consecuencia, lo usaré.
Registro en: May 2010
Son OC. Cámbiate de reproductor.
PD: VLC es el mal. Just sayin'
Registro en: May 2007
Yo siempre recomiendo el KMPlayer. A mí me gusta, me lava más blanco y ha hecho que deje de roncar.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList