Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Mola, pero dadme links que quiero ver como eran. Yo me quede en las Vs de Von Braun, que si, luego se fue a Houston y "aqui no ha pasao nada"

Edito, la wiki no acredita que los Me 262 fueran supersónicos, lo pone como hipóteis
http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_barrier
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-20-2011, 03:25 PM)Nobi escribió:
(08-20-2011, 02:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(08-20-2011, 02:38 PM)victor360modena escribió:
(08-20-2011, 01:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Pues como un par más que los alemanes lulz

Una mas bien. La otra es como decir que San Marino tambien gano.

En la primera se rindieron sin que los franceses lograran hacerles retroceder un paso. Esa no cuenta.

En la primera los alemanes aceptaron todas las condiciones humillantes que les pusieron los franceses. Punto.

No fue una rendición incondicional como en la segunda pero vamos, fueron ellos los que se rindieron estando el frente occidental en punto muerto.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Hitler mandaba y mucho, el exito del desembarco en Normandia se debe a eso. Todos los mariscales (Rommel a la cabeza) decian que el desembarco seria en normandia, pero el anormal de hitler les mando a paseo y dijo que no, que seria mas al norte (creo que fue el unico tontolaba que se trago el cebo de escocia). Cuando los aliados desembarcaron en normandia se encontraron con un monton de playas casi desiertas (salvo omaha y otra cuyo nombre no recuerdo).
El ejercito aleman detuvo su avance en stalingrado por orden de Hitler, los mariscales querian dejar una fuerza de asedio y continuar hasta afganistan (por el petroleo) y Siberia, destruyendo toda posibilidad de contrataque ruso y pudiendo llegar hasta oriente medio, en cuyo caso no hubieran necesitado mas el canal de suez para abastecerse en el desierto y hubieran podido tener todo el combustible y materiales necesarios para continuar la guerra, a demas de cerrar el frente ruso y poder dedicarse a machacar a los ingleses (tal y como querian hacer los estrategas alemanes).
(08-20-2011, 04:30 PM)Yumichan escribió: Y yo toda la vida de adulto pensando que al menos un ¿30%? de la victoria fue gracias a los criptógrafos aliados...

¿Aviones supersónicos? ¿mande? ¿se puede considerar a las V1/V2 aviones? Link, que si es asi yo quiero saber y aprender

Te daré algo mejor: El documental en el que lo ví.

Las armas secretas de Hitler
Código:
http://www.megaupload.com/?d=N1XDD6II
http://www.megaupload.com/?d=X650JJQB
http://www.megaupload.com/?d=6SVE09QZ
http://www.megaupload.com/?d=330U0DQ4

En él sale el que se considera el primer caza a reacción entre tantas otras buenas armas que Hitler (mejor dicho, su séquito de gilipuertas) desestimó y otras bastante inútiles que aprobaron.
¿Pero era supersónico o no? que es mi duda, porque todo lo que leo indica que el primero fue el X-1 y los demás son conjeturas y no muy bien respaldadas. Fue por eso por lo que puse "¿Aviones supersónicos? ¿mande?"

Apunto link, pero estos jodios de la rusostore estan sacando algunas ISOs SACD interesantes con la PS3 y esta tarde mi ADSL no da a basto XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




De hecho tenia incluso bombas volantes diseñadas en base a esos mismos aviones para atacar las grandes ciudades americanas.
Creo que os estáis liando. Lo que se buscaba no era el ir a la velocidad del sonido (eso lo consiguió el Bell X-1 de fabricación yanki en 1946 pero de manera experimental), sino alcanzar la altitud de los bombarderos B29 que ningún avión del eje podía alcanzar. Por eso los nazis desarrollaron los aviones a reacción, siendo el primer caza armado y operativo a reacción el Messerschmitt Me 262 (podéis ver uno en el museo del aire de Washington) aunque ya fue tarde para cambiar el transcurso de la guerra.

PD: Como colofón, los cohetes V-2 fueron el primer objeto humano en salir al espacio.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-20-2011, 06:02 PM)victor360modena escribió: Creo que os estáis liando. Lo que se buscaba no era el ir a la velocidad del sonido (eso lo consiguió el Bell X-1 de fabricación yanki en 1946 pero de manera experimental), sino alcanzar la altitud de los bombarderos B29 que ningún avión del eje podía alcanzar. Por eso los nazis desarrollaron los aviones a reacción, siendo el primer caza armado y operativo a reacción el Messerschmitt Me 262 (podéis ver uno en el museo del aire de Washington) aunque ya fue tarde para cambiar el transcurso de la guerra.

PD: Como colofón, los cohetes V-2 fueron el primer objeto humano en salir al espacio.

Alabados sean los cohetes V-2 por permitirnos el placer de la conquista espacial (espero con "hancias" que otra agencia espacial diga de ir a la Luna, por la NASA ya va a ser que no).

Y no, el avión no era supersónico y es el que tu has dicho. Lo he expresado mal (a veces relaciono "supersónico" con "ir cagando leches" y se me olvida que es "por encima de la velocidad del sonido").
Cucu ten en cuenta que muchos de esos inventos valian un cojon y medio de producirse, y teniendo en cuenta que muchos se desarrollaron cerca del final, cuando el acceso a los materiales era complicado, prefirieron meter dinero en armas convencionales, cuya efectividad estaba mas probada.
Por ejemplo hay algunos historiadores que piensan que si todo lo que se gasto en V-2 se hubiese gastado en otros menesteres (o se hubiese desarrollado antes) la guerra les hubiese ido mejor.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero esto es muy importante.

Ha sido una señal divina.

Hoy a la farmacia, justo a última hora, ha venido una madre con una hija-loli (un monada de niña, por cierto) que llevaba en sus manos el muñegote ése del helado del obijuego.

¡HABLA SEÑOR, QUE TU SIERVO ESCUCHA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)