Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-24-2011, 10:57 PM)Nobi escribió: Bah, pandilla de pijos. Sony Ericcson sin táctil ni chorradas FTW!

+1 (pero Motorola)
Para tener un teléfono con juegos y aplicaciones, mejor tengo un portátil y listos. ._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(08-24-2011, 11:04 PM)X_Ray escribió:
(08-24-2011, 10:57 PM)Nobi escribió: Bah, pandilla de pijos. Sony Ericcson sin táctil ni chorradas FTW!

+1 (pero Motorola)
Para tener un teléfono con juegos y aplicaciones, mejor tengo un portátil y listos. ._.

Con uno de ésos no puedes conectarte a la red WiFi de la Universidad de Sevilla. Y el móvil pesa menos que un portátil y siempre lo llevo encima.
Mayor fan de Artanis :3
A mi lo que me causa espasmos es ver a críos de 12-13 años con móvil de ejecutivo.
(08-25-2011, 10:53 AM)kappei escribió: A mi lo que me causa espasmos es ver a críos de 12-13 años con móvil de ejecutivo.
+1
A mi lo que me revienta es que esos mismos crios saben manejar dicho movil mejor que yo¡¡¡¡¡
Y crios de 12-13 años que me revientan a lol y al starcraft... :S
Tienen demasiado tiempo libre. El mejor jugador de osu! de todos los tiempos tiene 15 años y se ríe de cualquier beatmapper o jugador. xD
Mayor fan de Artanis :3
(08-25-2011, 03:06 PM)EmuAGR escribió: Tienen demasiado tiempo libre. El mejor jugador de osu! de todos los tiempos tiene 15 años y se ríe de cualquier beatmapper o jugador. xD

¿No tenía 14 el Cookiezi? xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
14-15, lo mismo da. xDDDD
Mayor fan de Artanis :3
No, si yo lo decía porque se gastan aparatos de 200€ para acabar usando cuatro gilipolladas. A saber "feisbuk", "tuenti", "mesenller", y sacarse fotos en el baño.

Ah, y para poner música "to wapah" en alto por la calle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)