09-01-2011, 05:31 PM
Quiero comprar una tablet y algunos han comentado que para leer, lo mejor es la kindle de toda la vida. Pero a mí me gustaría poder hacer algo más aparte de leer, como escuchar música, hacer fotos, conectarme a una wifi, compartir mis autofotos en pelotas con media clase y en general poder hacer el minga.
El target es una niña de 17 años que dice ser mi sobrina y a la que por alguna extraña razón mis padres quieren hacerle ese regalo.
Resulta que han visto una "oh!ferta" de un iPad a 369 euros, pero ya al iPad no le veo ninguna gracia salvo que tiene una manzanita a medio comer en la trasera.
Yo les he preguntado por activa y por pasiva que para qué coño quiere ella una tablet si además ya tiene un portátil de hace dos años y medio, pero se han emperrado. En fin, es su dinero y se lo follan como quieren, pero al menos quiero que se lo gasten con un poquito de "seny".
Y aquí lanzo mi pregunta, ¡oh amado pueblo! ¿Qué tablet le recomiendo?
El target es una niña de 17 años que dice ser mi sobrina y a la que por alguna extraña razón mis padres quieren hacerle ese regalo.
Resulta que han visto una "oh!ferta" de un iPad a 369 euros, pero ya al iPad no le veo ninguna gracia salvo que tiene una manzanita a medio comer en la trasera.
Yo les he preguntado por activa y por pasiva que para qué coño quiere ella una tablet si además ya tiene un portátil de hace dos años y medio, pero se han emperrado. En fin, es su dinero y se lo follan como quieren, pero al menos quiero que se lo gasten con un poquito de "seny".
Y aquí lanzo mi pregunta, ¡oh amado pueblo! ¿Qué tablet le recomiendo?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList